|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, esta muy atras este hilo, con lo bien que funciona, e ido probando las diferentes builds que han ido saliendo.
Ahora esta la beta 1.5 de kitkat 4.4.1 y funciona bastante bien, el kernel de serie permite cambiar la configuración de colores de la pantalla y bajar voltajes. La recomiendo!
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo puesta. Casi siempre la solia tener en el S2, y en el Nexus no puede faltar. Como minimo, todo el mundo deberia probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo que personalización cero
|
||||
|
||||
|
La Beta 1.6 ya esta puesta y es 4.4.2
En temas de personalizacion poco a poco van implementando cositas. A mi me gusta mucho, la llevo desde las primeras alfas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la beta 1.6, probando a pasar a modo art a ver que tal, como comentas la personalización va poco a poco,pero para mi gusto ya tiene lo mínimo.
En cuanto a los dpi, al ser tan pequeños no da problemas con el google play? me suena que al variar los dpi podía dar algunos problemas, creo que los aumentare un poco, por defecto creo que vienen a 361 o algo asi... el stock son 480, voy a probar con 445 que dicen que es el tamaño perfecto algunos.
Última edición por tomaja Día 12/12/13 a las 22:37:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado la beta 1.7 y es una maravilla,lastima que le falta casi toda la personalizacion,porque va fluida como ninguna, la opcion de cambiar dpi no la veo de serie,supongo que habra que utilizar alguna app, cual recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Como nuevo poseedor de un Nexus 5, es la primera ROM que he metido Para mi, son los mejores, y he pasado por la Slim con S1, S2 y N4 ![]() ¿Hay actualmente alguna ROM en N5 con más personalizacion que esta? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la slim va pelada de personalización tiempo al tiempo, aunque la mayoría de roms "Oficiales" andan escasas, probablemente encuentres mas personalización en builds realizadas a partir de estas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He estado probando esta tarde la Beanstalk y me ha parecido una Slim con Halo y algunas cosas más ... No he entrado mucho en profundidad pero le falta algo Por cierto, dando vueltas por el foro, en la mayoría de ROMs veo que al final la base es Slim con añadidos. Estoy equivocado en mi impresión? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría son Slim con halo y otras cosillas, has visto bien,
![]() Prueba TeloKang
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la Telokang y la mahdi-rom mientras espero tu GERP Aunque me voy a quedar la Slim cómo backup, por que siempre acabo volviendo a ella, como me pasaba en el N4 Saludos y gracias a todos por los comentarios! |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la beta 2.0
De momento lo mas notorio, es la camara, tras ver el changelog, parece que se han cebado bastante con ella y ya lleva hdr Última edición por Vardash Día 30/12/13 a las 11:03:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde han sacado otra beta 2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||