|
||
|
|
|
|||||||
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo un problema muy parecido,tngo una kaiser tynt II , cuando salgo del tomtom y le doy al boton de encendido/apagado y vuelvo a darle para activar la pantalla la pantalla no sale tengo que quitar la bateria para que se active,porfavor ayuda,he hecho un reset completo pero nada sigue igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola atodos nesesito un ron en español para el modelo y tutoria la marca del telefono es softBank X01HT gracia donde puedo descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema parecido, prendo el equipo anda todoo bien cuando apreto el boton encendido/apagado (hold) para poder bloquear al instante o a pasado unos segundos se vuelve a activar la pantalla, probe varias rom y no pasa nada cambie la radio y tampoco le mande el s2u2 y temporalmente solucione el problema pero luego me di cuenta que una vez que prendia el equipo y luego lo bloqueeaba esto hacia que el teclado fisico ande mal es decir escribo algo con el teclado me salta solo de renglon y es bastante molesto ya que no podes escribir porque escribis dos o tres letras y salta al renglon siguiente, en un momento tmb me dejo de funcionar el boton verde de llamada pero ese ahora anda bien. alguien sabra que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ya lo arregle era la ruedita del lateral que andaba jodiendo, aviso por las dudas si a alguien le pasa lo mismo,
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches amigos del foro tengo el mismo problema mi htc 8925 se bloquea no enciende y hay que retirarle la batería o oprimir el reset para que prenda, me di en la tarea de revisarlo y me pude dar cuenta que en los terminales del la boart donde se conecta la batería, hay presente una impedancia de 1200 medida con el tester en diodos, esta lectura no esta presente en un equipo que trabaja bien, esta impedancia representa un consumo extra en la batería y cuando utilizamos una aplicación ya sea como wifi o gps la bateria aumenta la temperatura, lastimosamente no tengo diagramas para este equipo para buscar el elemento que tienen falla, por experiencia en reparación se que por humedad o el sudor los condensadores de superficie se pueden convertir en conductivos y por lo general son los que están sobre el voltaje de alimentación y el negativo, en algunos equipos de otras marcas unos los retira y desaparece el problema, por esto agradecería si alguien tiene un diagrama de este equipo me lo facilitara y podría dedicarle tiempo a la solución d este problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||