![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como configurar google now para que te conteste con la respuesta? Lo tengo todo en ingles pero sigue igual, tan solo hace busquedas en google con el texto que has hablado... He visto centenares de videos en youtube en los que no te abre el navegador con la busqueda que has hecho, sino que te abre la pagina y te contesta con voz...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo tengo activado, el problema realmente creo que es porque no tiene ninguna respuesta que contestar, solo muestra los resultados en google de la frase que digo.
Por ejemplo, si le digo 'What is the weather like today?', me lo reconoce perfecto, pero no contesta, solo hace una busqueda en google con este texto... Tengo nexus 5 actualizado.... He visto que deberia responder a ciertas preguntas o abrir agenda y otras acciones, pero en mi caso siempre me muestra como resultado una busqueda en google |
|
||||
|
||||
Y si lo pones en castellano tampoco te va?
|
|
||||
|
||||
Me hace lo mismo, ya he toqueteado con todas las opciones en ajustes idiomas de voz etc y todavia no lo he hecho funcionar...
|
|
mejor un Motorola "ex-google company" tiene el comando en español que un Nexus 5, tremendo fail.
|
|
||||
|
||||
Vaya tela menuda tonteria.... Pese lo que habia leido solo funciona en español
![]() |
|
||||
|
||||
Cita: