|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En serio!? Me suena haberte leído que esperarías a ver una review! (de hecho no me suena, lo he buscado en tus ultimos comentarios
Estaría bien una captura que respaldara tu afirmación. Serías el primero del foro porque los que lo pedimos en mismo dia 31 aun no ha llegado ni a españa y a algunos ni siquiera ha salido del almacen... ![]() edito no estoy en casa y he preferido activar una cuenta nuevo gmail ya que la tenia muy desactualizada y con cientos de correos basura empezado desde cero apenas tengo agenda. ya que todo lo tenia en icloud..hasta que no llegue a casa.. |
|
|
||||
|
||||
|
si eso dije pero no pude contenerme y andar con un moto tipo BB y compre el blanco de 32gb. edito no estoy en casa y he preferido activar una cuenta nuevo gmail ya que la tenia muy desactualizada y con cientos de correos basura empezado desde cero apenas tengo agenda. ya que todo lo tenia en icloud..hasta que no llegue a casa..
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente espera a este momento.... para comprarse uno... un amigo quiere comprarse uno... (cuanto antes mejor).... asisque las opiniones vuestras antes de que llegue el mio son cruciales
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio según el traking salio a las 16.00h de benavente, españa, xd
@quim135 puede ser que te conozca del subforo del xperia Z? ahora te veré por los del nexus 5?
|
||||
|
||||
![]() Tu y todos socio! Si salio a la venta el sabado a las 7 es imposible que Maxico ya lo tenga en casa...por eso le pedia la captura de pantalla que evidentemente no ha puesto ni pondrá. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje Segun esto (el unico que encontre), casi 22 horas con 2 horas de pantalla...deja mucho que desear : a mí la batería me ha decepcionado desde antes de salir a la venta, y ahora viendo los resultados, más aún. El nexus 4 tenía una batería muy justita, pues parece que estamos en las mismas con el nexus 5, falta ver como se porta poco a poco, pero parece que va a ser el principal defecto del nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Si compi!! Estaba en el Z, ahora estoy en el del G2 y cuando llegue el nexus veré donde me quedo
![]() Tu y todos socio! Si salio a la venta el sabado a las 7 es imposible que Maxico ya lo tenga en casa...por eso le pedia la captura de pantalla que evidentemente no ha puesto ni pondrá. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si se compro el sabado a la noches es imposible que nadie que lo haya adquirido en play store lo tenga ya en casa...No entiendo que se gana diciendo éso... |
|
|
||||
|
||||
|
si eso dije pero no pude contenerme y andar con un moto tipo BB y compre el blanco de 32gb.
edito no estoy en casa y he preferido activar una cuenta nuevo gmail ya que la tenia muy desactualizada y con cientos de correos basura empezado desde cero apenas tengo agenda. ya que todo lo tenia en icloud..hasta que no llegue a casa.. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, a ver si ahora va a resultar que le sobra batería, y el resto de fabricantes están haciendo el primo... El problema va a ser si hay que llevarlo en 2G para que te llegue a la noche, las optimizaciones estas van a valer de poco
![]() Cuando empiece a ver estadísticas asi como en mi Meizu ( 30h online, 4h de pantalla, siempre con datos 3G y 400MB descargados...), creeré que es un dispositivo bien optimizado. Mientras tanto, humo.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 04/11/13 a las 22:47:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que mintió y padre dios lo castigó y por eso se quedó sin batería. Modo ironic off.
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero al final la batería se puede extraer, o no? Me refiero, aunque sea quitando dos tornillos aunque sea, no como el HTC ONe, que es totalmente unibody y es prácticamente imposible...
He visto alguna que otra foto con la tapa de atrás quitada, pero me parece que son del prototipo. Salu2!
|
||||
|
||||
|
En serio!? Me suena haberte leído que esperarías a ver una review! (de hecho no me suena, lo he buscado en tus ultimos comentarios
Estaría bien una captura que respaldara tu afirmación. Serías el primero del foro porque los que lo pedimos en mismo dia 31 aun no ha llegado ni a españa y a algunos ni siquiera ha salido del almacen... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||