![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
me tocara a mi probarla
|
|
|
||||
|
||||
Yo creia que baidu era un portal -foro ...de hecho ahí descargué varios temas.
|
|
esto avanza
![]() |
|
alguien la a probao ya?
|
|
||||
|
||||
yo ya lo probe ... mejor no la descarguen todavia le falta aun varias cosas por mejorar aunque eso si tiene un diseño bastante interesante ... ademas que estuve leyendo que no se pueden instalar las gapps. edit: Ademas que la camara no me abre nose porque. |
|
||||
|
||||
Pero trae español? o esta en chino?
|
|
||||
|
||||
te viene en chino todo pero puedes cambiarla a ingles o español
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Baidu viene siendo el Google para nosotros. Es decir existen varios servicios de Baidu como el market , localización, búsqueda pero todo esto es nativo de china.
Por ello es que esta ROM pinta bien, pero nosotros vamos ha desaprovechar todas esas grandes cualidades que posee Baidu, puesto que todos queremos Gapps. Por curiosidad la instalé y posee otro launcher, cambia la interfaz de los contactos, marcador y calculadora. Casi todo sale en ingles o chino, muy poco de español. Me regresé a MIUI. Un saludo. |
|
Gapps según un compi de xda funcionan por si alguien prueba la ROM
http://d-h.st/orl |
|
Y ya tenemos recovery con backups a probar los betatester. XD
![]() |
|
alguien a probado esta rom? que tal funciona bateria etc?
|
|
La probo un compi que comento por aquí atrás pero decía que debían pulir y que no tenia gapps yo ya os he puesto unas gapps y también han sacado dos nuevas versiones os animo a probarla...
|
|
yo e instalado la nueva que habian puesto donde la rom de b117 personalizable
|
|
||||
|
||||
Yo estoy intentando descargarla, pero se corta la descarga, si puedes subir la ROM a otro servidor te lo agradeceria.
|
|
Está en MEGA, en el mismo post.
|
|
||||
|
||||
Pues yo no lo veo colega, solo veo los enlaces de v37, v38 y v39 y no estan en MEGA, la v39 es la que me gustaria probar, ya que es la ultima version.
|
|
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Te has equivocado de post colega, este es el de Baidu, el que tu dices es otra ROM. Te habras hecho un lio porque ahora mismo esta un post sobre otro, pero gracias por haberte molestado al intentar ayudarme.
|
|
Shino creo que quiere bajar la rom de este hilo, la baidu. La que yo he subido a mega es otra, la de fte9k, no la baidu.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«