![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://octilus.com/protector-pantall...-unidades.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa, es como no me ha quedado ni una sola burbuja, ni esquina despegada y que la gente con la que suelo estar, son como dinosaurios tecnologicos. Entonces a alguno le tengo que explicar que lleva un protector de panatalla y enseñarle en donde se nota. Y a los pocos que llevan protector, parece que le han puesto a la pantalla, un plastico de burbujas de esos de embalar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido unos cuantos chinos a SUNSKY, de varios tipos, por probar (5 por menos de 2€). Los he visto también de cristal templado por unos 5€ pero nunca he llevado puesto ninguno... Y sí, mi Note 3 ya tiene marcas en la pantalla por llevarlo sin protector. Manda eggs
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien el spen con los protectores de pantalla originales de samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
K protector es mejor... el de lloome tempered glass 9h o el de la marca Vikuiti. Que era el que tenia en mi anterior note y genial.... aguanto de todo...
Gracias |
|
|
|
Yo al final me he decantado por el Iloome, despues de comparar ese y los originales de Samsung en Octilus me da mas seguridad el Oloome. Ya os contare que tal.
Si alguien quiere saber el enlace es: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...?ie=UTF8&psc=1 34€ con Gastos Incluidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el Spigen Glas.tR y es espectacualr la calidad. Ni la más mínima burbuja, tacto idéntico al de la pantalla, el dedo desliza perfecto, al igual que el S-pen. La sensación de protección es absoluta.
En mi opinión, infinitamente mejor que cualquiera de los que probé anteriormente de plástico en el NOTE 1, y eso que no eran precisamente de los chinorris. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|