![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A zadkyn ya lo tengo calado yo desde los hilos de la cámara, no dando su brazo a torcer cuando resulta que la cámara que han puesto es buena.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
voy a anular mi N5 de 32 gb.
La pantalla es una mierda, la cámara no vale pa na, del sonido no he leído nada pero en cuanto lea una review seguro que se oye peor que una radio de euro de los chinos nada que voy a desempolvar mi antiguo 7500 que seguro que le da caña a este en todos los aspectos ![]() |
|
||||
|
||||
No molestaros hombre!!! si lo que destaca del n5 es que por ese precio no hay nada mejor en prestaciones. O sí?
Por lo demás pues es normal que los móviles de 600-700 euros tengan algo mejor que el n5, sin no vaya estafa. Estoy tentado de comprarlo ya, pero es que meñana me llega un optimus vu2 del que me encapriché...y no me molesto si me decis que es feo y mazacote, jeje. pero sobre gustos.... Saludos....mientras decido si cojo el n5 de 32. ![]() |
|
Vamos a ver si nos enteramos, los smartphones están todos sobrevalorados, todos.
Lo del iphone no tiene palabras... según leí por ahi los beneficios que sacaban por cada uno vendido eran increibles. Los 350 del N5 de 16gb no son para nada baratos, lo vemos "barato" por la obligada comparación con el resto. Me parto cuando leo comentarios de gente que dice que los nexus n4 eran casi a precio de coste... por dios! |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a charlie7829 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
|
Cita:
![]() invito a la gente a reflexionar y leer antes de postear. |
|
||||
|
||||
El coste de un N5 probablemente no pase de 150€. Estan super sobrevalorados.
Como ejemplo tenemos los telefonos chinos de tope de gama por 300€. No hay mucha mas discusion posible en este ambito. Pero nosotros vivimos en occidente y tenemos que conformarnos con Nexus como "mejor telefono calidad-precio" |
|
||||
|
||||
Cita:
La calibracion perfecta, es la que midiendo por sonda, todos los colores en codificacion basica, ofrece un gama de 2,2 de saturacion por color, asi trabajan los editores fotograficos, es lo que se considera, el color mas cercano a la realidad hoy por hoy. Asi que es INDISCUTIBLE, por mucho que a vosotros os guste el puñetero color de la pantalla del nexus 4, que su calibracion es una soberana mierda si el gama medido por sonda ofrece 1,8 como maximo para los colores de codificacion basica, es un gama demasiado bajo, lo que vosotros llamais saturacion en el resto de pantallas IPS, es el color real, y el del nexus 4, es un color demasiado apagado, esta muy por debajo del gama real, y en este saco no estoy metiendo los samsung y sus pantallas amoled, que todos sabemos que se pasan de saturacion muy por encima del 2.2. Asi que NO, la calibracion del nexus 4 no es buena, que vosotros os hayais acostumbrado y el resto ahora os parezca saturados no quiere decir que asi sea, cualquier experto en fotografia os dira que la calibracion del nexus 4 es nefasta, y los hechos estan ahi, gama de 1,8 cuando lo correcto seria 2.2, no hay discusion que valga, es mala y PUNTO, y os lo dice un poseedor de un nexus 4 desde que salio en noviembre, por algo me pegue este puñetero curro... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550450 Cita:
|
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me interesa esta cuestión, por otro lado mira que le gusta a la gente despotricar sin saber de lo que se está hablando. Empezamos con la gamma de la pantalla y acabamos con los euros de beneficio por terminal.
|
|
||||
|
||||
a simple vista ya se notan colores apagados , y no empecemos con la historia de la saturacion. Eso lo podeis decir de samsung y las pantallas amoled, pero tanto las del g2 como por ejemplo iphone 5 tienen una excelente calibracion, y los colores son bastante fieles . Ahora que algunos les gusten mas o menos "saturadas" es distinto.
|
|
aqui un poseedor del nexus 4 esperando el 5, y sí, yo tiraba de kernel para cambiar la calibración de colores.
Última edición por cisko Día 04/11/13 a las 15:39:39 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cisko su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La calibración de la pantalla se soluciona con un kernel que permita ajustar los valores. Sin embargo la estupidez de algunos no la soluciona ni cristo.
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
la pantalla del n4 aunque le calibraras los colores , se notaba muy inferior a pantallas tops. Xiaomi, iphone. Yo creo que la calidad en este n5 la han mejorado y si solo hay que tocar colores , no es mucho problema
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.xatakamovil.com/samsung/s...ares-segun-ihs |
|
||||
|
||||
En este análisis hablan bastante de la pantalla
http://www.trustedreviews.com/google...e-Phone_review Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo aporto un pequeño video en el que hablan bastante bien de la pantalla. Pero pienso que lo mejor es esperar a que os llegue y juzgarlo por vosotros mismos. No hay opinión mejor que podáis leer que la que hagáis vosotros mismos cuando probéis vuestro nexus 5 ;)
|
|
||||
|
||||
Cómo podéis hablar de una pantalla que no habéis visto más que por fotos? El inicio del tema era para ver que decían los expertos sobre la pantalla cuando la tratan en directo y no para que hagáis especulaciones absurdas ...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MRMSENSATION su comentario: | ||
|
||||
|
||||
al final hay un enlace seguido del mismo video blog que habla también muy gratamente de la batería.
|
|
||||
|
||||
Cita:
(nótese ironía por favor) |
|
|
||||
|
||||