|
||
|
|
||||
|
||||
|
Natxete ya va fardando jaja ami aun me queda esperar un poco más.
Por cierto con uso diario y tal cual es la media que tienes de Ramm libre? PD:Pasas de 30.000,hay uno en youtube que con uso normal muchas aplicaciones(unas 9 minimo)en 2 plano le llegaba solo a 19.876 mientras que tu le sacas mas de 10.000 con custom ROM y Kernel.Por cierto ya hay algun loco por XDA que haya hecho posible el overclocking?? jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intente ponerlo a 2800 con el antutu pero se reinicia.
Pero aunque de' 20000 o 30000 va igual de rápido, no noto diferencia la verdad. La stocks va igual de bien, pero ya sabes, el gustillo de trastear...
|
||||
|
||||
Se me olvidaba. La RAM ni la miro, ahí tengo como otra pantalla mas debajo de esas apps
Última edición por natxete007 Día 21/11/13 a las 23:24:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos el giga usado porque son 1,8 GB de ram disponibles.Y al hacerlo notas que se caliente o algunos efectos secundarios?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno espero que Guti tambien se pase al N5 y nos pasamos ya la familia al completo jaja Guper estaba en el SP con pelochoto no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, ha sido un placer pertenecer a este hilo, aunque seguiré visitándolo de vez en cuando ya que el Neo V se queda en casa. Me voy al de HTC Desire 601 (cuando creen el hilo, claro está). Espero que tenga tanto movimiento como este y tantas roms para elegir y toquetear.
Un saludo compis!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se va, en este caso al moto g! Aunque no dejo el neo v, lo usare para cuando salga de fiesta. Muchas gracias a la gente genial de este foro, habeis allanado mi primera experiencia android
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bueno, es q la tarifa con permanencia de yoigo ya te hace pagar el telefono con creces. Ademas creo haber leido q no seran terminales libres, asi q pierdes la garantia si los desbloqueas tu :
La verdad es q estoy muy contento, los botones en pantalla no me molestan como pensaba q lo harian, jaja
|
||||
|
||||
|
Se da la casualidad que en el foro del moto g han puesto lo de yoigo, te paso para que compares si quieres: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732469
Todo depende de como lo uses, no es mala oferta ^.^ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es q la tarifa con permanencia de yoigo ya te hace pagar el telefono con creces. Ademas creo haber leido q no seran terminales libres, asi q pierdes la garantia si los desbloqueas tu :
La verdad es q estoy muy contento, los botones en pantalla no me molestan como pensaba q lo harian, jaja ![]()
|
||||
|
||||
|
En fin, pues supongo que sí, tiempo al tiempo.
|