Malata Malata

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/13, 16:52:42
Array

[xs_avatar]
everlaster everlaster no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Pues probe lo de mantener 20 segundos pulsado el boton de encendido y ha habido un cambio, ahora el cargador usb que tengo,el movil sin la bateria se le enciende la luz de carga cuando antes no pasaba y con la bateria puesta tambien se enciende pero dura solo un par de minutos como mucho,como si estuviera cargada,pero lo probe en el ordenador y seguia sin reconocerlo,voy a dejar el movil 24 horas sin bateria a ver que pasa,lo suyo seria poder cargar la bateria en otro movil y ver que carga tiene

Última edición por everlaster Día 07/11/13 a las 16:55:49.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 17:04:25
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por everlaster Ver Mensaje
Pues probe lo de mantener 20 segundos pulsado el boton de encendido y ha habido un cambio, ahora el cargador usb que tengo,el movil sin la bateria se le enciende la luz de carga cuando antes no pasaba y con la bateria puesta tambien se enciende pero dura solo un par de minutos como mucho,como si estuviera cargada,pero lo probe en el ordenador y seguia sin reconocerlo,voy a dejar el movil 24 horas sin bateria a ver que pasa,lo suyo seria poder cargar la bateria en otro movil y ver que carga tiene
Ves haciendo pruebas a ver si hay modo de flashearlo... si tuvieras un cargador de batería suelta de Galaxy Ace por ejemplo, ha habido quien lo ha cargado desde ahí (agarrándolo para que no se moviera y los terminales hicieran contacto.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 10:02:44
Array

[xs_avatar]
everlaster everlaster no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Pues nada,consegui cargar la bateria y esto no anda,ya me he cansado de probar cosas,si a nadie se le ocurre nada mas lo enviare de vuelta a pandawill,a ver si tengo suerte con la devolucion.
En fin,parece que me ha tocado en suerte el unico malata no recuperable,tiene narices,que demonios le habra pasado

Gracias Heminwein por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 12:11:04
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por everlaster Ver Mensaje
Pues nada,consegui cargar la bateria y esto no anda,ya me he cansado de probar cosas,si a nadie se le ocurre nada mas lo enviare de vuelta a pandawill,a ver si tengo suerte con la devolucion.
En fin,parece que me ha tocado en suerte el unico malata no recuperable,tiene narices,que demonios le habra pasado

Gracias Heminwein por tu ayuda
De nada, ya lo siento que no hayas podido recuperarlo.
Esperemos que no te pongan problemas por la devolución. Este es el riesgo de comprar de china, puede salirte uno así por desgracia.
Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 16:40:42
Array

[xs_avatar]
oselu37 oselu37 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei p10 PLus
Tu operador: Vodafone
Buneas pues yo tengo el mismo problema que el malata i8 no me enciende no carga y no conecta al ordenador he probado de todo y no hace nada estoy por abrirlo y mirarlo por dentro po si viera algun fallo pero creo que va a estar dificil porque los componentes seran cajas negras y no se podran cambiar al ser chinos, lo de pandawill me han dicho que mandase un video pero algunos ya han puesto en foro que los gastos de envios van de nuestra parte entonces ya no convence tanto la verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Malata

Hora actual: 05:39:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /