|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Byrkoff.
Yo sí tengo el Copilot de Movistar. Si no le he metido 6 ó 7 horas intentando que rule, no le he metido ninguna. No ha habido manera. Instalando, desinstalando, quitando, poniendo, siguiendo los consejos del foro. Se queda en la primera pantalla, en la que aparece el coche, se queda colgado y de ahí no pasa. Además, me pasa tanto con el de Movistar como con el que me descargue de aquí. Se te ocurre algo? Gracias ![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé el CoPilot con el CD original y siguiendo las instrucciones que se indican en la funda de cartón en la que viene metido... en un rato lo posteo, a ver si así os va bien.
Si el problema es que el hardware falla, la única solución es el SAT... pero si es por la configuración (puerto, baudios, chip desactivado...), entonces el CoPilot resuelve el problema, pues no necesita que le indiquemos esos datos, y tiene un menú de configuración del chip GPS muy sencillo, con opciones de configuración manual y automática, para reiniciar el chip GPS, e incluso para lo contrario, es decir, desactivarlo y ahorrar batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprendo...
Pues en mi caso todo apunta a algo de Hardware, evidentemente Por supuesto he rechazado los 323€ de presupuetso que me planteaban en el SAT Nada más llegarme le cambiaré la ROM por una cocinada, a ver si hay suerte |
|
|
||||
|
||||
|
He creado un hilo con la versión OFICIAL especial de CoPilot 7 para la HD:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85531
|
||||||
|
||||||