|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parpadeo de pantalla
Hola!!
A mi me pasa lo mismo que a House100, tras instalar la versión de vauss la pantalla también me parpadea. He observado una cosa, que sucede cuando la Diamond está caliente, probé a ponerle algo muy frío debajo y al rato dejo de parpadear. Será por eso? por el calor? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he isntalado y me gusta mucho me va bien, la pantalla no me hace nada raro....
De momento la dejo instalada, es de las que mas me ha gustado..... Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
hay que meterla con el Hard SPL unsigned o con el signed?
|
|
|
||||
|
||||
|
solo te puedo decir que yo tengo el unsigned, y no he tendio problemas..
|
|
|
||||
|
||||
|
hace 1 semana q tengo el diamond y me puse esta rom , no se mucho del tema y al final un poco a pito pito me decidi por esta, pero veo q elimina el messenger , hay alguna manera de reinstalarlo? me puse uno q vi en .cab de la rom niax pero despues de instarlarlo toco y no funciona nada , y el messenger este tiene las mismas funciones q el de pc normal? tiene para activar webcam y todo eso? o solo es lo basico de ver los contactos y escribir como se pueda ....
|
|
|
||||
|
||||
|
hace 1 semana q tengo el diamond y me puse esta rom , no se mucho del tema y al final un poco a pito pito me decidi por esta, pero veo q elimina el messenger , hay alguna manera de reinstalarlo? me puse uno q vi en .cab de la rom niax pero despues de instarlarlo toco y no funciona nada , y el messenger este tiene las mismas funciones q el de pc normal? tiene para activar webcam y todo eso? o solo es lo basico de ver los contactos y escribir como se pueda ....
![]() http://tom.x-files.lv/Cabs
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene unas screenshots? ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
¿por qué no está en el apartado de ROM,s de este foro?
Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||