|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No te enfades compañero, ya sabes que el regateo es deporte nacional, y los compradores tambien somos vendedores y lo sufrimos, es normal. Yo sigo pensando en el, lo valoro y paso de ifones y samsungs jejeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, soy de Sevilla y estoy interesado en un movil de estas caracteristicas, podrias decirme en que precio se quedaria para trato en mano, sin gastos de envio vamos.
Saludos,
|
||||
|
||||
|
Huawei
Ayer quede con el en que lo pagaba el lunes, quedamos en que me mandaba sus datos pero según me a dicho ahora ya lo a vendido. No para mi no es de fiar en los tratos no cumple con lo dicho. Tengo los mensajes donde lo puedo demostrar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Ascend P6 Negro **230€ GI** A estrenar
Hola compi, ya veo que estas resentido por el tema. Ya te dije por privado lo que ha pasado, lo vuelvo ha decir aqui para que la gente sepa lo que es y no solo lean tu opinion sobre mi, que para nada tiene que ver con la realidad, soy seguramente tanto o mas de fiar que tu, nunca he tenido un solo problema con nadie. Como ya le dije al compañero el problema que hay aqui es que la gente dicen " me lo quedo" y al final nada de nada y te han hecho perder la venta con algun otro compañero. Entonces la unica salida que han dejado aqui es no realizar reservas y que el primero que hace el pago se queda con el producto, creo que cualquier compañero del foro estara de acuerdo conmigo, pues ese es el tema, asi que eso de que no soy de fiar no te lo voy a permitir ni que me dejes mal aqui delante de los compis. Despues de mi explicacion ya cada cual que piense a su manera y te vuelvo a decir que siento el mal entendido. Saludos a todos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||