LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/13, 08:24:51
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
A mi cuando navego y esta intentando cargar una pagina no la carga y luego sale un cartel de aceptar o esperar.
Es eso lo q os pasa loq q teneis problemas con wiffi?
Si te digo que me pasa pero en la tablet....
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 08:56:50
Array

[xs_avatar]
pelohuevo pelohuevo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Estoy de acuerdo con lo del brillo, es bastante molesto...
Por lo demás de momento no he notado nada más (no lo he trasteado mucho aún)
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 09:23:26
Array

[xs_avatar]
RuTTer RuTTer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Yo queria aportar otra cosa, la radio fm, va como el.culo, no tiene cobertura ninguna, dnd antes con un note2 cogia 25 frecuencias ahora cojo 5. Alguien sabe si hay alguna solucion a esto.
Un saludo, por lo demas estoy contento
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 10:55:32
Array

[xs_avatar]
amaio amaio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S/Lumia/ Nexus 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Que va compi, eso no me ha ocurrido nunca.
A mi lo que me pasa es que teniendo el Wi-Fi conectado cuando abro cualquier aplicación que requiera conexión a Internet o cargar algo se queda muerta y a pesar de estar conectada y con la señal al máximo sólo se encienden unos momentos las flechas de tráfico de datos y no carga nada. La verdad que es algo muy molesto, y me estoy planteando cambiar de router, pero es que tengo este funcionando perfectamente en general y con poco más de un año y arriesgarse a comprar otro para que pueda ser que me ocurra lo mismo...

Salu2!
Yo directamente llame a la empresa de telecomunicaciones y le sube que no me funcionaba ni el móvil, vino un tío y me lo cambiaron. Ahora va mil veces mejor que antes
Viejo 05/11/13, 01:11:21
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Bueno, la idea es ir recopilando los bugs o problemas de funcionamiento que vayais encontrando para conocer los puntos flacos de este terminal de cara a futuras soluciones.

Este fin de semana he tenido el placer de probar a fondo el G2 que acaba de adquirir la parienta, como tenia intencion de jubilar el nexus 4 por el G2 (en nexus no es oro todo lo que reluce), me puse a trastearlo bien para hacer el cambio con los pies en la tierra, y de momento me ha llamado la atencion 2 problemas:

-El brillo automatico de la pantalla no responde correctamente, tarda mucho en aumentar o reducir el brillo segun la luz ambiente, y ademas, lo hace a trompicones, esto ya se ha comentado por el foro, pero queria confirmar que no era problema de hard, asi que le instale el Z-device test, y el sensor de luminosidad funciona perfectamente, detecta los lumenes con una precision y velocidad pasmosa, es problema de software que no hace el cambio de brillo automatico como debe.

-La camara funciona demasiado lenta, no se si sera por la cantidad de luz que recoge el estabilizador optico (que en comparacion con el nexus 4 es una bestialidad), pero la camara petardea que da gusto, al menos en interiores con luz artificial, antes de sacar la captura (simplemente con la aplicacion abierta), el movimiento de la camara no es fluido, va a trompicones si giras el telefono de un lado a otro, cosa que el nexus no hace (independientemente de que se vea todo mucho mas oscuro), lo que lleva a que si sacas una foto en ese momento salga todo movido, hice la prueba de fotografiar a mi parienta simplemente mientras iba andando con el movil totalmente quieto, y salia totalmente borrosa, mientras que en el nexus 4 salia ligeramente difuminada, no se comporta del todo correcto con luz artificial.

Lo del brillo automatico es facilmente solucionable, lo de la camara, lo desconozco, no se si es cosa del sensor o del software de la camara, aunque yo diria que es cosa del software, la camara del nexus 4 nada mas salir tambien se comportaba indecentemente...

Y ahora viene la pregunta del millon, todos sabemos como ha sido hasta ahora LG con las actualizaciones a versiones nuevas de android (y todos tenemos la esperanza de que sus declaraciones de cambiar en ese sentido sean ciertas), pero, para los poseedores de otros telefonos LG en el pasado, que tal se comporta corrigiendo bugs? suelen lanzar pequeñas actualizaciones a menudo solucionando los problemillas de stock?.

Ir reportando los problemillas que vayais encontrando, todo sea bienvenido para decidirme finalmente por el cambio, saludos!.
Lo de la cámara según xda se soluciona con esto, de hecho hasta mejora la calidad de la cámara y los vídeos: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2471900

Lo del brillo automático, si dices que los sensores funcionan bien, puedes probar el programa 'Lux Auto Brightness'.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 01:34:27
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Lo de la cámara según xda se soluciona con esto, de hecho hasta mejora la calidad de la cámara y los vídeos: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2471900

Lo del brillo automático, si dices que los sensores funcionan bien, puedes probar el programa 'Lux Auto Brightness'.
Precisamente eso es lo que digo, los FPS con baja luminosidad, la camara petardea que no veas en esas circunstancias, en el nexus 4 con una camara infinitamente peor eso no pasa, ergo, es cosa de software...

De todas formas, eso como solucion provisional para los que tengan root vale, pero LG deberia corregirlo cuanto antes, idem con el brillo automatico, no mola nada tirar de programas externos.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 01:46:49
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
alcaxofa te lo vas a pillar al final el G2 o el nexus?
Viejo 05/11/13, 01:55:41
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por XX_DIABL1KO_XX Ver Mensaje
alcaxofa te lo vas a pillar al final el G2 o el nexus?
El nexus 5 tengo claro que no lo pillo, si me cambio de teléfono es a uno que no sea nexus (ya explique los motivos), en caso de no comprar el G2 lo que haría seria quedarme en el N4, para disfrutar de android limpio no necesito el 5.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 12:39:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /