|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hay un cambio de rumbo y con la próxima actualización rula mejor terminales de gama media baja, donde esta el problema? Lo único que hecho de menos de gb es la radio, que si hubieran seguido sacando oficiales aun la tendríamos.. En mi caso claro.
A ver como tira un 3gs con la próxima actualización y como tirará un nexus s o un sgs con sus S.O. SUNFIRE
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena a coña, pero Google debería sacar un Windows Updater para publicar todas sus actualizaciones para todo el mundo.
Pireo claro, entonces se les acababa el negocio de vender nuevos terminales cada 6 meses... |
|
|
||||
|
||||
|
a todos nos encantaría tener nuestros terminales mucho tiempo y que funcionen cada vez mejor y algunos seguro que se quedaban con el suyo viejo si mejora su rendimiento... pero al final mucha gente cmabia de movil porque empieza a fallar, o le apetece tener algo más nuevo o potente, por muy fluido que le vaya su viejo teléfono... mi s2 con jelly bean es otro, totalmente, pero igualmente me gustaría cambiarlo de aquí a 1 año, aunque funcione perfectamente, a veces apetece un cambio, puro consumismo pero moderado comparado con el de algunos jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimanete en la mejor de las cuevas y de las mas rapidas. ¿ lag ? ¿ eso que eess... ?
Pero tienes varias opciones si no puedes asimilar mi opinion, yo imgino ya algunas... PD: ¿ Que jelly beam no tiene lag ? esperate que me rio un rato en tu cara... espera , huahahahahahhajajajaj.... sera con tu nexus developer ultra pro peladito por que tu lo vales my friend... prueba telefonos comerciales de marcas comerciales con su capita de personalizacion, lo mismo es que tu nacieste con vision entre cortada , y te acompasas con los tirones del sistema ... miratelo... ve al medico. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ultimanete en la mejor de las cuevas y de las mas rapidas. ¿ lag ? ¿ eso que eess... ?
Pero tienes varias opciones si no puedes asimilar mi opinion, yo imgino ya algunas... PD: ¿ Que jelly beam no tiene lag ? esperate que me rio un rato en tu cara... espera , huahahahahahhajajajaj.... sera con tu nexus developer ultra pro peladito por que tu lo vales my friend... prueba telefonos comerciales de marcas comerciales con su capita de personalizacion, lo mismo es que tu nacieste con vision entre cortada , y te acompasas con los tirones del sistema ... miratelo... ve al medico. ![]() Ahora el problema va a ser que Android quiera mejorar... Debe ser que los demás SO se engendraron perfectos y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes varias opciones si no puedes asimilar mi opinion, yo imgino ya algunas... PD: ¿ Que jelly beam no tiene lag ? esperate que me rio un rato en tu cara... espera , huahahahahahhajajajaj.... sera con tu nexus developer ultra pro peladito por que tu lo vales my friend... prueba telefonos comerciales de marcas comerciales con su capita de personalizacion, lo mismo es que tu nacieste con vision entre cortada , y te acompasas con los tirones del sistema ... miratelo... ve al medico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes varias opciones si no puedes asimilar mi opinion, yo imgino ya algunas... PD: ¿ Que jelly beam no tiene lag ? esperate que me rio un rato en tu cara... espera , huahahahahahhajajajaj.... sera con tu nexus developer ultra pro peladito por que tu lo vales my friend... prueba telefonos comerciales de marcas comerciales con su capita de personalizacion, lo mismo es que tu nacieste con vision entre cortada , y te acompasas con los tirones del sistema ... miratelo... ve al medico. ![]() El Xperia S que he tenido (se qe no es el hardware que se habla, pero creo que se me entendera), con ICS era insufrible, tanto que se lo regale a mi hermana por que habia muerto su BB y yo me compre el Z, al poco salio JB para el S y me pase por su casa para actualizarselo y ver que tal... voilà!!! el Xperia S al fin funcionaba como deberia! (ni optimizando ni tonterias varias con las que sueñas, simplemente metiendole JB, punto) Asique a mi la logica y la experiencia me dicen que ICS era el lento, no JB, claro, que poco debes saber estando en el inframundo de WP Última edición por Faisan_Trufado Día 04/11/13 a las 02:03:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi s3 con JB laguea que da gusto... cuando sales de una app y quieres moverte por las pantallas al menú le dan ataques, jeje.
Creo que no veré la 4.4 en el S3, una pena
|
||||
|
||||
![]() Tus palabras son las típicas de alguien que ha probado un Android de gama baja y/o con un par de años de antigüedad y extrapola su funcionamiento a todos los terminales Android del mercado. Android está evolucionando de forma rapidísima, no tiene NADA que ver un terminal actual de gama media/baja (CPU dualcore, 1 GB RAM y Jelly Bean) con lo que había hace apenas un año (CPU de un núcleo, 512 MB RAM y Gingerbread/Ice Cream Sandwich). Te aseguro que si probases mi terminal "chino" de 100 euros te ibas a quedar flipado de la fluidez con la que funciona, ya le gustaría a algún "buque insignia" de hace un año o poco más poder presumir de mayor rapidez ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la version 4.4 esta preparada para las tv, ya que google quiere que las tv tambien puedan navegar y asi meter publicidad, (hay mas teles, que moviles) y por lo tanto mas ingresos para ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Claaaaaaaro es que windows hace muy bien la cosas..... Saca el lumia 800 para dejarlo tirado sin WP8 tan solo 6 meses después.....(lease la ironía)
En fin, que como siempre la cuestión es criticar, aunque sea desde la más absoluta ignorancia.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja hombre en el s3 es normal que te laguee con el launcher de samsung mas la porquería que te meten buff si instalas una rom custon sin launcher de samsung veras como no laguea , ahora centrémonos en el tema que concierne sobre que android 4.4 se pueda ejecutar con 512 de ram me parece un acierto mas si mejoran la tecnología
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||