Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/13, 23:48:27
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Pues si hay un cambio de rumbo y con la próxima actualización rula mejor terminales de gama media baja, donde esta el problema? Lo único que hecho de menos de gb es la radio, que si hubieran seguido sacando oficiales aun la tendríamos.. En mi caso claro.
A ver como tira un 3gs con la próxima actualización y como tirará un nexus s o un sgs con sus S.O.
SUNFIRE
Responder Con Cita

Viejo 03/11/13, 23:50:20
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Suena a coña, pero Google debería sacar un Windows Updater para publicar todas sus actualizaciones para todo el mundo.

Pireo claro, entonces se les acababa el negocio de vender nuevos terminales cada 6 meses...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 00:20:55
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
a todos nos encantaría tener nuestros terminales mucho tiempo y que funcionen cada vez mejor y algunos seguro que se quedaban con el suyo viejo si mejora su rendimiento... pero al final mucha gente cmabia de movil porque empieza a fallar, o le apetece tener algo más nuevo o potente, por muy fluido que le vaya su viejo teléfono... mi s2 con jelly bean es otro, totalmente, pero igualmente me gustaría cambiarlo de aquí a 1 año, aunque funcione perfectamente, a veces apetece un cambio, puro consumismo pero moderado comparado con el de algunos jajaj
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 00:35:01
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Ultimanete en la mejor de las cuevas y de las mas rapidas. ¿ lag ? ¿ eso que eess... ?

Pero tienes varias opciones si no puedes asimilar mi opinion, yo imgino ya algunas...

PD:

¿ Que jelly beam no tiene lag ? esperate que me rio un rato en tu cara... espera , huahahahahahhajajajaj.... sera con tu nexus developer ultra pro peladito por que tu lo vales my friend... prueba telefonos comerciales de marcas comerciales con su capita de personalizacion, lo mismo es que tu nacieste con vision entre cortada , y te acompasas con los tirones del sistema ... miratelo... ve al medico.
Eso es culpa de las personalizaciones de los fabricantes, no de android alelao, y si un móvil con jelly bean tiene lag, con ics tendría el doble, además que coño me estas contando si yo viví la transición del S3 de ics a jelly bean... Con ics había lag en todas partes, con jelly bean desapareció todo menos el del menú de widgets, un tema pendiente del touchwiz, no tienes ni puta idea de lo que hablas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 00:49:13
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Ultimanete en la mejor de las cuevas y de las mas rapidas. ¿ lag ? ¿ eso que eess... ?

Pero tienes varias opciones si no puedes asimilar mi opinion, yo imgino ya algunas...

PD:

¿ Que jelly beam no tiene lag ? esperate que me rio un rato en tu cara... espera , huahahahahahhajajajaj.... sera con tu nexus developer ultra pro peladito por que tu lo vales my friend... prueba telefonos comerciales de marcas comerciales con su capita de personalizacion, lo mismo es que tu nacieste con vision entre cortada , y te acompasas con los tirones del sistema ... miratelo... ve al medico.
Si estás en ese «fantástico»,a la par de capado, SO llamado windows dudo que puedas hablar con conocimiento de JB... Sobre todo para decir que JB es peor que ICS. Tremendo.
Ahora el problema va a ser que Android quiera mejorar... Debe ser que los demás SO se engendraron perfectos y tal.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 01:52:50
Array

[xs_avatar]
persano persano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4C

PD:

por noobs como tu el mundo esta como esta. como desarrollador e tenido muchos dispositivos para trastear, y mi kindle fire hd con android ICS anda de 10, ya que la optimise, le puse trim (si, trim en android 4.0 mas de medio año antes que android 4.3) y demas. yo se que las roms jb con mis tweaks hacen que la kindle paresca un nexus, aunque tengan algunos bugs (son no oficiales) pero de ics a jb se nota una diferencia abismal ! con kitkat no me imagino
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 02:01:25
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

PD:

De que habla este chico? de chorizos y barras de lomo?? (Te quoteo este comentario por que el otro tocho me parece mas penoso aun y no quiero hacer sangre)

El Xperia S que he tenido (se qe no es el hardware que se habla, pero creo que se me entendera), con ICS era insufrible, tanto que se lo regale a mi hermana por que habia muerto su BB y yo me compre el Z, al poco salio JB para el S y me pase por su casa para actualizarselo y ver que tal...

voilà!!! el Xperia S al fin funcionaba como deberia! (ni optimizando ni tonterias varias con las que sueñas, simplemente metiendole JB, punto)

Asique a mi la logica y la experiencia me dicen que ICS era el lento, no JB, claro, que poco debes saber estando en el inframundo de WP

Última edición por Faisan_Trufado Día 04/11/13 a las 02:03:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 09:37:54
Array

[xs_avatar]
Museromad Museromad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Mi s3 con JB laguea que da gusto... cuando sales de una app y quieres moverte por las pantallas al menú le dan ataques, jeje.

Creo que no veré la 4.4 en el S3, una pena
Viejo 04/11/13, 11:53:36
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Que llantinas se cojen los androides .... Wate aquí no hay tomateee...jajaja
No, no se trata de "llantinas", sino de que has dicho algo completamente desacertado

Tus palabras son las típicas de alguien que ha probado un Android de gama baja y/o con un par de años de antigüedad y extrapola su funcionamiento a todos los terminales Android del mercado. Android está evolucionando de forma rapidísima, no tiene NADA que ver un terminal actual de gama media/baja (CPU dualcore, 1 GB RAM y Jelly Bean) con lo que había hace apenas un año (CPU de un núcleo, 512 MB RAM y Gingerbread/Ice Cream Sandwich).

Te aseguro que si probases mi terminal "chino" de 100 euros te ibas a quedar flipado de la fluidez con la que funciona, ya le gustaría a algún "buque insignia" de hace un año o poco más poder presumir de mayor rapidez

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 11:54:26
Array

[xs_avatar]
pepelu118 pepelu118 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy r, Htc One, Redmi Note 3 Pro
Creo que la version 4.4 esta preparada para las tv, ya que google quiere que las tv tambien puedan navegar y asi meter publicidad, (hay mas teles, que moviles) y por lo tanto mas ingresos para ellos
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 12:20:31
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Claaaaaaaro es que windows hace muy bien la cosas..... Saca el lumia 800 para dejarlo tirado sin WP8 tan solo 6 meses después.....(lease la ironía)
En fin, que como siempre la cuestión es criticar, aunque sea desde la más absoluta ignorancia....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
Viejo 04/11/13, 15:40:34
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Museromad Ver Mensaje
Mi s3 con JB laguea que da gusto... cuando sales de una app y quieres moverte por las pantallas al menú le dan ataques, jeje.

Creo que no veré la 4.4 en el S3, una pena
jajajaja hombre en el s3 es normal que te laguee con el launcher de samsung mas la porquería que te meten buff si instalas una rom custon sin launcher de samsung veras como no laguea , ahora centrémonos en el tema que concierne sobre que android 4.4 se pueda ejecutar con 512 de ram me parece un acierto mas si mejoran la tecnología
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 08:28:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /