|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta crack
¿aun teniendo una 4.1.2 no pasaria nada malo si le pongo el modem de la I9300XXUGMJ9 ? que ya sabes que es la 4.3 esa preliminar que han liberado. el modem de esa se llama asi : MODEM_I9300BUUGMJ3_REV02_REV04_CL1413323.tar.md5 por cierto cambiando de tercio un momento: a ti que te encanta probar ( a mi tambien pero yo conmiedo ... por no saber arreglar si sucede algo) he probado esto lo mismo ya lo sabes pero bueno : http://www.xatakandroid.com/personal...ampaign=footer es el launcher extraido del nexux 5 ( que no se si ya se vendera en EEUU) lo he puesto y no esta mal pero me sigue gustando mas el touchwiz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo del modem dale sin miedo hombre que no pasa nada
![]() Respecto al launcher siento decirte que soy nulo en cuanto a personalización, nunca personalizo mucho ninguna rom, ya que cambio más que de camisa
|
||||
|
||||
|
disculpame el ser tan pesado
lohago con el odin 3.04 , 3.07 o 3.09 ? este ultimo es que pone para la 4.3 y como es el modem de la 4. 3.. pues no se y va en phone verdad ? o cp en el 3.09 y tengo que ponerlo en download mode y entonces solo poner el modem y reinciar verdad? sabes algun sitio donde esten modems a partir de mg4 pero que sean de 4.1.2? bueno voy aprobar este de la 4.3 porque si tu dices que no pasa nada pues me animo y perdona Última edición por xperiax Día 06/11/13 a las 21:18:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier odin te sirve aunque yo uso el 3.0.7 siempre y si en phone o en cp .
Puedes extraer tu mismo el modem de cualquier stock, simplemente descomprimiendo la rom con winrar. Generalmente descargas un zip, lo descomprimes y te queda el tar para flashear, no? Pues lo vuelves a descomprimir y ves todas las particiones de la rom.
Última edición por Logropedro Día 06/11/13 a las 21:36:15. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||