![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que version llevas de kernel, intentalo con googy-max 1.7.7 creo qye ya esta el 1.7.8
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|||
|
ok comentas qtal te va amigo.. saludos
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
amigo ese kernel donde lo conseguiste? puedes afirmar q funciona con esta rom? si es asi podrias compartir el link aqui.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Acabo de flashear esta rom y no me coge red, me dice desconocido. Como puedo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias, entonces en breves la probaré!
|
|
|
||||
|
||||
|
soparta exfat??...
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
ok amigo comentas qtal te.. saludos amigo a qt refieres con eso? |
|
|
|
Como chupa esta rom, me cago en la mar salada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No ha funcionado joceantonio, he restaurado la carpeta efs con root explorer y tambien lo he probado con ktool pero sigo igual. A ver si con esta informacion me podeis ayudar:
Version banda base: I9300DDEMG2 Version Kernel: 3.0.64-CM-g7b927e build02@cyanogenmod#1 Version CyanogenMod: 10.2-20131102-SNAPSHOT-M1-i9300 Numero Compilacion: cm_userdebug 4.3.1 JLS36I 8fb7568738 test-keys Vengo de la Rom Stock GT-I9300_INU_I9300XXEMG5_I9300ODDEMG1_I9300DDEMG2 Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo
|
|
|
|
Instalé la ROM tal como se indica y corre perfecta. Las GAPPs no hace falta flashearlas por separado tal como indica el post. Los Kernels Siyah, Boefla y Googy Max son incompatibles. Habrá que chequear si el kernel por defecto administra bien la batería en esta ROM o bien una actualización de alguno de los otros que corra bien bajo 4.3.1.
|
|
|
|
|
q chupa amigo, bateria?, megas o q?
ah ok.. entiendo.. claro q si amigo..seguro,, saludos [quote=arkan_82;10974912]No ha funcionado joceantonio, he restaurado la carpeta efs con root explorer y tambien lo he probado con ktool pero sigo igual. A ver si con esta informacion me podeis ayudar: Version banda base: I9300DDEMG2 Version Kernel: 3.0.64-CM-g7b927e build02@cyanogenmod#1 Version CyanogenMod: 10.2-20131102-SNAPSHOT-M1-i9300 Numero Compilacion: cm_userdebug 4.3.1 JLS36I 8fb7568738 test-keys Vengo de la Rom Stock GT-I9300_INU_I9300XXEMG5_I9300ODDEMG1_I9300DDEMG2 oye q extraño.. ve una vez q restaures la carpeta efs con el rootexplorer reinicias en modo recovery y flasheas este archivo: https://mega.co.nz/#!N0Y3GBAI!O3w1e3...PeNoUK1nY6gq08 q no es mas q el moden mg4 para q reconosca la banda de tu operadora... avisame qtal te va.. saludos Cita:
seguro amigo.. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla a ver que tal, ya que llevo la leak 4.3 de samsung pero va fatal. hay alguna manera de poner la barra de estado transparente¿? Gracias por el aporte y el curro!.
|
|
|
|
ok amigo pero es raro qt alla borrado el imei si yo lo instale sin problemas,, marcando 4g como en las capturas y todo.. ahora puse la 4.3 de samsung y me borro el imei de imadiato.. tube q restaurar la carpeta efs y de paso flashear en moden mg4.. y todo de lujo.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Harto de los lags de las roms basadas en la oficial de samsung, me he decidido a instalar esta rom y se nota muchísimo la diferencia de fluidez/rapidez a la hora de abrir aplicaciones y moverse por el sistema. lo único que hecho en falta porque lo usaba bastante es la opción de grabar llamadas. ¿Existe alguna solución para grabar llamadas?.¿Hay alguna app de cámara que funcione correctamente y traiga mas opciones que la de cyano?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Si le doy full wipes y formats debiera funcionar cierto? Ya que es una ROM y se instala como cualquiera?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema