|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo haria encantado pero reconozco que mi nivel de ingles no es muy bueno y contando con que no he instalado aun ninguna custom rom por lo de la garantia del movil y de que funciona perfectamente la stock pues por mucho que consulte XDA diaramente me cuesta a veces entender lo que dicen asi que si me hechas una mano con el post te lo agradecere que esto es una información para todos y que aprovecharemos en menor o gran medida
![]() Si quieres llevas tu este y nosotros, todos te ayudamos comentando novedades o impresiones, te lo digo porque eres el primero en postearlo y te corresponde el honor de llevarlo, pero por supuesto no es obligatorio ni mucho menos. Yo estas versiones no las probaré pero no tardaré en ponerla a ver que tal va Kit kat. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tentadod e lanzarme a la piscina estoy, pero con lo bien que va ahora CM10.2 me da hasta pena.
Ya vere si la pruebo, pero de todas formas esta es una buenisima noticia.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que rapido ha salido esto! Imagino que ser primo hermano de un nexus es lo que tiene hehehe.
Pregunta: Tiene y funciona la radio FM?? Pregunta de nivel: y la salida mhl?? |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la he instalado y en un principio todo bien,pero despues de un rato no hacia mas que caerse la señal del telefono y a llegado un momento en que ni conectandola manualmente funcionaba,el remate a sido apagar el telefono y la sorpresa al encenderlo de que no arrancaba la rom asi que he restaurado a la anterior y a esperar que sea mas estable,aunque esta muy entera la rom con respecto a anteriores experiencias con ics y jb que las primeras roms para dispositivos no nexus eran muy inestables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la flashee en mi optimus pero no tengo la aplicacion de la camara.. no la consigo en ninguna parte.. alguien sabe que puede estar pasando?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no accedo a la memoria desde el pc, me vuelvo a stock 10h
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en XDA que ya han actualizado la rom y lo del wifi y sd externa ya está arreglado, y el nfc con un fix también.
Alguien ha probado la ultima version de la rom de houstonn de xda? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo habeis rooteado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el zip de SuperSU, te dejo el link.
http://download.chainfire.eu/351/Sup...etrieve_file=1 Por cierto, está el double tap 2 wake ![]() Va mucho mejor de lo que me esperaba, falta ver el consumo y esas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Con el zip de SuperSU, te dejo el link.
http://download.chainfire.eu/351/Sup...etrieve_file=1 Por cierto, está el double tap 2 wake ![]() Va mucho mejor de lo que me esperaba, falta ver el consumo y esas cosas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bugs que he visto:
- Radio no funciona, probado con Spirit FM - NFC funciona, pero no se puede desactivar, es necesario reiniciar... - Contraste un poco alto, se soluciona con la app Trickster MOD, aunque tampoco es molesto De momento es todo, a ver mañana como va el consumo y esas cosas, aunque no es estable del todo la veo muy bien, el que la quiera probar ya sabe, eso si, previo backup de efs que algunos pierden el IMEI |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||