![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A ver INFORMACION IMPORTANTE
Mi tracking pone que ha llegado a benavente,yo al ser de Leon he llamado a Ups pa ver si puedo ir a recogerlo y me ha dicho la señorita que el escaneo no es fisico...que los paquetes siguen en Francia y que se me entregara el miercoles...Ha dicho que mañana salen de Francia. Espero haber aclarado vuestras dudas... EDITO:Perdon que me he confundido de post Última edición por ivixmax Día 04/11/13 a las 13:01:18 |
|
|
Yo también lo pedí el día 2 y de momento no he recibido ningún correo de que lo hayan enviado. El tuyo es de 16 o de 32Gb?
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo compre el dia 2 a las 9:30 de la mañana, 16Gb en blanco y todavia no he recibido nada de que lo enviasen. Tengo plazo de 2 a 3 semanas tambien.
|
|
Uno que ha comprado el de 32Gb negro esta mañana a las 9.30am. Estoy esperando tracking.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Genial! Pues parece ser que los que estaban previstos para ser enviados dentro de 2-3 semanas se están adelantando. Ojalá me llegue a mí pronto también el correo de que ha sido enviado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Como me han comentado en el hilo de los envios es más que probable que lo que está pasando es que hoy han hecho efectivos los cobros que nos retuvieron el dia de la compra ( ha habido el fin de semana de por medio) y nos están asignando automaticamente Nº de seguimiento de UPS. Lo cual no quiere decir nada de que lo envien en breve......OJALÁ ![]() |
|
||||
|
||||
Puede que en verdad no se esten adelantando... como dicen en otro post del foro.
Ami me a llegado hoy el email de que se habia enviado por parte de Google cuando en principio ponia que se enviaba el 8, pero al ver el tracking en la pagina de UPS, me indica que se a creado la etiqueta (osea el tracking) pero que cuando ellos recogan el paquete al cliente (Google) se ira actualizando. Por lo que, puede ser que lo que estamos recibiendo sea que UPS tiene constancia de que nos lo tiene que enviar, pero nada mas, aun ni siquiera tienen los telefonos. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo, está mañana a las 13:30,negro 32 gb.También esperando tacking.
|
|
||||
|
||||
A ver, pregunta de examen
![]() De que pais os sale la página de UPS donde aparece el Nº de seguimiento? Desde el enlace de google wallet. a mi: ![]() ![]() Última edición por r.i.p Día 04/11/13 a las 16:45:18 |
|
||||
|
||||
Yo creo que el paquete no esta en camino, pero si que saldra pronto de los almacenes de google a mi casita. Es decir, que igual miramos mañana y ya el tracking esta actualizado. Estoy segura que google no va a tardar 2-3 semanas en enviarme el movil teniendo en cuenta que ya se ha cobrado y que en google wallet aparece como "Enviado".
|
|
|
Cita:
|
|
Pues me acaba de llegar el correo con el número de seguimiento a mí también...
|
|
Yo tambien he comprado el N5 de 32gb esta mañana, a las 9:30, en el estado de envio me pone: "Se enviará antes del 8 de noviembre de 2013." Lo malo es que vendi mi S3 ayer y de momento voy con un ace, asi que ha esperar...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo pedí el mio el día 1 a las 00.30 (16 gb blanco) en la segunda tanda de stock que sacaron, instantáneamente me llegó la confirmación del pedido y esta mañana el correo de que ya me lo han enviado. Paciencia a los que no lo habéis recibido aún.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|