![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
han borrado el link de la versión retocada?? saludos!
|
|
|
|
Wenas, al intentar descargar la rom modificada, recibo el siguiente error:
Cita:
Saludos........ Última edición por GIKE Día 10/10/09 a las 08:44:44 |
|
resubiendo ...... en un ratito pondremos nuevo link
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compadre... a la espera pues... Tengo la 1.6.2 de superatmel con las particiones, harà falta formatear de nuevo? Gracias |
|
te lo recomendaría para eliminar todo lo de la particion ext!!!
Si todo va ok, en 5 min pongo enlace nuevo Un saludo Edito: post actualizado con nuevo link http://www.megaupload.com/?d=8XL1DZO9 Última edición por esepedazogsi Día 10/10/09 a las 09:22:15 |
|
|
Cita:
Ya está bajando, muchas gracias! Saludos....... |
|
||||
|
||||
De cuanto compcache sale por defecto? 64 mb o 96 mb? Se puede modificar de alguna forma?
Y para que sirve el userinit? Última edición por tonimix Día 10/10/09 a las 09:37:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, bajando cuando termine otra cosa de megaupload... ![]() |
|
Con userinit te aseguras de que la compcache estará en goos compress al 100% , configuracion optima por asi decirlo y trabajando a pleno pulmon. lo de la mem te lo digo en un rato , que ahora no me acuerdo
|
|
Ya la tengo funcionando, ahora a configurar todo, jejeje
Como sugerencia, pediria ke la barra de estado fuese de un color mas oscuro, para ke fuese a juego con el launcher, pero weno, es solo una pijadita. Gran trabajo! Saludos.......... EDIT: Enhorabuena por la ROM, va realmente muy fluida y es muy estable, le voy a seguir metiendo caña. Última edición por GIKE Día 10/10/09 a las 10:57:06 |
|
||||
|
||||
Wenas estoy tratando de instalar esta rom y el problema es que cuando instalo la rom base y le pulso la tecla home y pulso reboot el telefono se apaga y se enciende el piloto del altavoz en color azul y no hace nada, le he dejado unos 3 o 4 min y no hace nada le he tenido que quitar la bateria y he reiniciado en modo recovery y he seguido la instalacion, y ahora estoy encendiendo el telefono, NO SE DE QUE MANERA VA A ARRANCAR.
Decirme si he hecho algo mal¡¡¡¡¡ por favor. UN SALUDO. |
|
||||
|
||||
Hola, voy a aprovechar que ayer me llegó una SD clase 6 para instalar esta ROM. ATENCIÓN, PREGUNTA:
Teniendo en cuenta que, por un problema ya comentado en otros post, no puedo acceder a la magic via usb, y por tanto todo tengo que hacerlo desde el terminal del propio teléfono, ¿que me aconsejais hacer para reinstalar todo con esta nueva ROM? ¿Siguiendo los apsos del post que abre el hilo es suficiente? En cuanto me respondáis me pongo con las operaciones. Primero a formatear la tarjeta, pero espero que me recomendéis el sistema. Hasta ahora he tenido una sola paticion y últimamente las tres, y me ha ido mucho mejor con las tres; aunque claro, las tres particiones sólo las he tenido con la 1.6 mejorada de super. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Una pequeña duda que me surge, la tarjeta debemos tenerla particionada verdad?? Gracias y saludos a todos |
|
makoko1979 --> has usado la base del primero post? Que recovery tienes?
edupas --> desde el recovery puedes formatear la sd y crear fat32 - ext3 y linuxswap juanma20 --> en el primer inicio de la rom , trae scripts para pasar todo a laparticion ext que tengamos creada. No es olbigatorio particionar ya que con supsetup puedes desactivar el app2sd ( ojo, wipe obligado ) Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludo a todos!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
aunque he terminado la instalacion y estoy probando y la verdad tengo todo las aplis de google y funcionando todo correctamente. UN SALUDO |
|
||||
|
||||
Cual era el comando de terminal para ver el status de compcache?
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de adquirir una Magic ayer y ya queria cambiarle la room.
1º ¿Tendria que hacer alguna particion u algo parecido para instalar y que me funcionara, o con seguir directamente los pasos del primer post ya acabaria funcionando? 2º La base y la room tengo que meterlas en la SD, ¿Pero el archivo comprimido o solo las imagenes sin las carpetas? ya que se sobreescribirian. Un saludo y a ver si consigo meterme un poco mas en este mundillo con vuestra ayuda |
|
gracias a todos los que lo habeis hecho y a los que lo aveis probado. Superatmel esta sera la que me dijiste que ivas a sacar no?
|
|
|
pasaria algo si no ago lo de pulsar el boton de home y reboot? se puede instalar igual? es k lo e echo y no se xk me a vuelto a reiniciar perono volvio al recovery
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|