![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Aqui uno de los pocos al parecer que seguirá con el GNex. Vaya que me ha cumplido y para mis necesidades creo que lo seguirá haciendo.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Realmente dejar obsoleto a un movil 4G + HD + Dual Core + 1 GB de RAM es triste. Es mas que suficiente! Y va a ser mas triste que el N4, ya un quadcore con 2 gb de ram quede obsoleto en 6 meses. |
|
||||
|
||||
Otro que se va al Nexus 5. Mi tercer Nexus, y mi cuarto Android... HTC Magic, Nexus One, Galaxy Nexus y ahora, a la espera de que me llegue el Nexus5.
Pd. Yo aún pido 4.4 para mi GNex, ya que lo seguiré usando para trastear. |
|
Otro q se pasa al N5!! Y sigo pidiendo la 4.4 en el GN pq ahora será el móvil del trabajo!!
|
|
El GNexus es 4G????
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con mi Gnex. Tiene solo un año y por lo menos no lo cambio hasta otro año. Si hace falta buscar ROMs me tendré que poner con ello..
Mi parienta esta con un Ace porque tiene un Nexus 4 que esta esperando la pieza para reparar el conector de carga ![]() |
|
Bueno muchos se van al Nexus 5, luego empezarán a echar pestes de la cantidad de fallos que tiene (pantalla, grabación de video, sonido del altavoz), cosas de ser primerizos, eso sí los primeros con Android 4.4.
Ya lo hice con el Galaxy Nexus y a día de hoy ni loca me vuelvo a coger un Nexus que estrene algo (de primeras también eran fallos constantes, apps que no iban, etc...). Si tengo un Note 3 con Android 4.3 pero mira, cumple lo que quiero y a día de hoy ni un sólo fallo y va bien todo. |
|
||||
|
||||
Yo me voy al iPhone 5s, un placer también
![]() Aunque seguiré por aquí ya que el GNex pasará a ser de mí madre ya que su pobre Samsung Wave 1 (BADA) está en las últimas ![]() |
|
||||
|
||||
Otro que se pasa pero que se queda el GNex!
|
|
Otro que se va... El Galaxy Nexus ha sido el mejor teléfono que he tenido... 2 excelentes años. Ahora al Nexus 5 que espero me regale otros 2 años. Hasta luego, saludos desde Honduras.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|