![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo me voy de este foro, pero no por las actualizaciones. Tengo pedido un LG G2 antes del anuncio de Google :-D
|
|
|
Suprimido
Última edición por bicapa Día 03/11/13 a las 20:28:19 Razón: No tiene sentido |
|
||||
|
||||
No cambiaré ni estoy decepcionado. Estaremos de acuerdo o no con la política de actualizaciones de Google, pero ya sabíamos que eran 18 meses!! No nos olvidemos que es una empresa, y las empresa están para ganar dinero. Cada uno sabrá si debe o no "picar" cada vez que presenten un nuevo modelo.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por ejemplo del n4 creo que no, están los binarios para añadir a la compilación, pero cuando nos den la patada nos joderemos tb con alguna cosa que no funcione cono debiera. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por supuesto que no voy a cambiar de móvil. Mi Galaxy Nexus va perfecto. Lo compré el año pasado y si no pasa nada aguantaré con él un par de años más.
Pero la decepción con Google es grande, lo que ha hecho es devaluar la marca Nexus y llegado el momento de cambiar de móvil que, repito, será de aquí a mucho tiempo, estudiaré muy detenidamente qué opciones hay. Si Google no ha cambiado su política de soporte con su buque insignia -la gama Nexus- pues probablemente me pase a la marca de la manzana. Los usuarios de Galaxy Nexus hemos sido los más perjudicados: el Nexus S llegó a Jelly Bean 4.1.2 y nosotros no hemos ido mucho más allá (Jelly Bean 4.3). Pienso que KitKat incluso debería haber aparecido para el Nexus S. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tenia el Nexus 5 casi comprado, solo me falto darle al ultimo clic pero al final me fui para atras porque quería ver que pasaba con mi actual Nexus y mira ya tengo Kit Kat corriendo muy pero que muy bien. La verdad que de momento estoy encantado.
|
|
|
Cita:
Cada cual hace lo que le da la real gana. Un saludo. |
|
No pienso cambiarlo, es un terminal bueno, con doble nucleo y 1 giga de ram tiene mucha guerra que dar todavia y mas despues de que hay soporte de roms.
|
|
||||
|
||||
Yo me cambiare de marca, eso seguro. No por que no actualicen a 4.4, sino por dejar un movil funcionando fatal y con multiples fallos desde hace ya un año que ni en todo ese tiempo lo han solucionado y encima lo dejan asi para siempre.
Para mi el galaxy nexus si no supiera modificarlo con el tema roms como el 99% de la gente, seria un pisapapeles. Me he cansado de tener que meter roms para tener un movil sin bugs de todo tipo, por eso, adios a la gama Nexus. P.D: Hace un año era tali-nexus, hasta que actualizaron a 4.2 y desde entonces los mismos bugs y mas añadidos con la 4.3(version con la que se queda de por vida el GNex). |
|
||||
|
||||
Ya no es solo porque lo hayan dejado tirado, es que 4.3 es la peor versión de JB hasta la fecha y deberían al menos tener la decencia de sacar algún parche para optimizarlo.
En mi caso ya me he ido con un lumia 920. |
|
||||
|
||||
Yo de momento no voy a cambiarlo porque con el Gnexus tengo de sobra para lo que lo utilizo... Sí que es verdad que me siento dolido por la no-actualización (dolido, no engañado porque en ningún momento se nos aseguró la actualización). Google podía haber demostrado que la fragmentación tiene solución y, de paso, habernos dejado el GN un poco más fino, pero no lo ha hecho, sus razones tendrá... pero la verdad es que me ha sorprendido este "abandono" y más teniendo en cuenta la archiconocida foto de cuando se presentó la figura de Kitkat en la que se veía un Nexus5, un Nexus4 detràs y un GNexus al fondo... parece que nos hicimos pajas mentales pensando que eran los que se actualizarían... en fin...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Yo tampoco me cambio, para el uso que le doy al móvil, con el gnex me sobra. Pero de cambiarlo me iría a por el G2 y no por una copia barata.
|
|
||||
|
||||
Sí yo me he cambiado. El Gnex me pareció una porquería de móvil y no pienso permitir que google me vuelva a estafar vendiéndome otro Nexus. He optado por un Huawei y estoy muy contento con él.
Digamos que para mí, es la última oportunidad que le doy a Android para terminar de enamorarme, habiendo probado un par de años ios y android y ponderando las ventajas y desventajas de cada uno, estoy tentado a regresar a ios. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:10:19 (GMT +2)