Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/14, 02:30:49
Array

[xs_avatar]
etzio39
Usuario invitado

hola gente me surgió un problema tengo el alcatel one touch 4007A y tubo unos problemas con la pantalla la mande a la garantía y bueno después de tantas vueltas me lo repararon pero el problema es que me cambiaron la plaqueta del cel y antes era de la compañía ANTEL y ahora es de CLARO lo que quiero saber si se puede desbloquear para usarlo con cualquier compañía desde ya gracias y saludos desde Uruguay
Responder Con Cita

Viejo 09/04/15, 08:40:58
Array

[xs_avatar]
JonKris JonKris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: xt1021
Tu operador: Movistar
También andaba en la búsqueda de Custom Rom para este celular y ya encontré varias aqui alcateonetouchlromskitkat.blogspot.com/2014/11/kitkat-rom-for-bpoppixi-4007a-alcatel.html
En YouTube hay vídeos de la instalación de algunas Rom aquí en este vídeo el cwm recovery para instalar youtu.behttp:///XN1teMF_zJM necesario mobile uncle tools
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 02:52:35
Array

[xs_avatar]
DanielSanchezacotbpop DanielSanchezacotbpop no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: alcatel one touch b pop
parece que todos son muy noobs :v hay más de 60 roms para este terminal, para rootearlo busquen en google baidu root, pero antes van a ajustes/aplicaciones/desarrollo y marcan las 3 opciones, con la app lo rootean y para el recovery buscan en google mobileuncletools, buscan tambien recovery 5 alcatel one touch b pop y lo descargan, lo ponen en la raíz de la sd y lo dejan ahi con mobile uncle tools le dan a get started/flash recovery from sd card y eligen el recovery si no les sirve buscan otro y asi, cuando funcione lo manejan con los botones de vol + y - y para elegir el de power, le dan a reboot system now, luego van a facebook https://www.facebook.com/groups/alcatelbpop y hay como 10 roms las descargan van al recovery install zip from sd card/choose zip from sd card donde tengan la rom y le dan yes esperan cuando diga instalation aborted esperan 5 min y le dan a reboot system now y ya pues es largo pero siganlo al pie de la letra respondo preguntas al whatsapp +57 3134739742
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 15:29:17
Array

[xs_avatar]
Bryancito0000 Bryancito0000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

nesesito una room para alcatel one touch pixi 4007A ayuda donde lo encuentro y como LE saco el molejto mensage de G SENSOR ayudaaaaa porfaaaaa responder al watsap +59179485730http://htcmania.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel

Hora actual: 14:35:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /