![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se agradeceria un tutorial con los pasos detallados a seguir, ya que ni especificar a que carpetas debe ir ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
si por favor danos un tutorial mas explicado de como poner los permisos
|
|
||||
|
||||
En el paquete que te descargas, esta cada archivo donde debe ir en la carpeta system del movil, es decir, lo que esta en la parpeta app, debe ir dentro de la carpeta system/app, lo que esta en etc, dentro de la carpeta system/etc, y asi todos los archivos ... para los permisos, yo copio los archivos primero en la carpeta system, ahi les cambio los permisos a todos juntos (todos los de la carpeta etc juntos, despues todos los de la carpeta lib, y asi .... ), y despues de cambiar los permisos ya los copio a su correspondiente carpeta dentro de system ..... espero haberos aclarado algo .....
|
|
es la misma que trae la rom Xperia L Clean 'n' Tweaked ?
|
|
Si es lo mismo
|
|
||||
|
||||
hola tengo un problema no puedo abrir la camara después de instalar esta app me sale Se ha detenido camara.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se me ocurren 3 opciones pruebalas haber y si no te funcionan,haber si algun otro compañero te da la solucion. 1-Te vas ajustes,aplicaciones,todas,y buscas la aplicacion de la camara,primeo borras el cacha despues borrar datos y por ultimo forzar detencion,a continuacion reinicias. 2-Otra opcion es que si algun compañero tiene la app original de la camara es que te la pase y la metas con el root explorer en la siguiente ruta:System/App.(No te puedo pasar la mia ya que tengo una rom instalada con la camara modificada y no te serviria.) 3-Ya como ultima opcion si no te funcionase lo anteriormente dicho,te tocaria flasear por flastool,siempre y cuando algun compañero te pueda dar alguna otra alternativa antes de llegar a tener que flasear de nuevo). Un saludo. |
|
Solo instalaste la app.... Tienes que instalar todos los archivos
|
|
||||
|
||||
si instaletodo en orden y me salio igual como en las fotos que pones pero no noto diferencia alguna
y ahora no me abre la camara restaure por defecto todo el android y nada |
|
Algo hiciste mal amigo por que a mi no me dio problemas
|
|
||||
|
||||
Copiamos cada archivo en su carpeta correspondiente dando permisos rw-rw-rw- xxo
xoo x en esto paso que significa las xxo xoo x ? y que app usas para poner esos permisos ? |
|
hola yo solo pude instalar bravia engine 2 y el xReality no... intente dos veces con xReality y se quedaba pegado en el logo... me pregunto si sera problema x lo que ya tenia instalado bravia engine 2 y esas aplicaciones como gravity vox y xposed
|
|
||||
|
||||
Cita:
Utiliza el rootexplorer. https://mega.co.nz/#!NYlWmZJY!VvJSLx...5yYYFCvShE45tY Como ves en la imagen 1,asi viene por defecto,para darle permisos rw le tienes que dar al boton y te quedara como en la imagen 2,evidentemente tienes que ser root. A.pngB.png |
|
||||
|
||||
Si quisiera instalarlo desde el recovery, cómo lo hago?
|
|
En un rato te paso el zip flasheable
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
compi lo podias haber hecho antes para los que teniamos el bootloader abierto
![]() Gracias de todas maneras,un saludo. Última edición por tansy Día 29/12/13 a las 16:32:34 |
|
||||
|
||||
wooooooo triunfo ajjaja Muchas gracias rockemporium !!!!
|
|
|
Nadie lo pidió xd
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|