![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No puedo rotear, me dice que si he actualizado a 4.3 necesito rotear manualmente. He usado Auto Root con el Odin como siempre
|
|
|
|
|
|
NO.
|
|
|
|
tengo. backup pero ni con el backup me deja pase de cm 10.2 a stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Nachoainsa.
- Quien rom tenías antes? - has hecho wipes primero? - había tenido antes problemas de efs? Y de imei genérico? - cuenta los pasos que has seguido para instalar. Con lo que tenias antes de firmware en el móvil y lo que ya has hecho. La información es básica para que te puedan ayudar |
|
|
|
la rom tenia la cyanogenmod 10.2 si he echo wipes full cuando me llego ice efs y uve un problema con el efs que lo solucione con un moden de asiapero aora mi problema es que slo me deja instalar el modem emg4 y coin el backup no se me restaura el imei alguna solucion
edito: ahora mi problema como pasar de cm10.2 a stock lo otro lo arregle
Última edición por nachoainsa Día 03/11/13 a las 12:37:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades de interfaz trae esta leak?
Es que estoy muy bien con la 4.1.2... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si no digo que el autor tenga mala intención. Lo que digo es que nunca entenderé cono se permite tener tropecientos hilos para lo mismo aun encima en el mismo subforo.
Es que donde hay que tratar la leak es en el hilo de dicha rom y eso es en subforo desarrollo.... vamos, digo yo. Ahora que es lo que tienes? Pues tres hilos en los que se habla de una leak y con ello información dividida en tres sitos... ahora vas y lo cascas para estar pendiente de lo que se diga sobre el uso de la leak ;) Es como si abres tres hilos para tratar sobre una app pero con títulos diferentes y en varios subforos. Eso sí, con muy buena intención... pero el resultado seria lo mismo: informacion dividida= desinformación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tampoco entiendo para que se abre otro hilo.. Ahora es mucho mas incomodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si estas al LORO puedes llevar los 3 temas trankilamente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del IMEI corrupto que es que no detecta la SIM? A mi me ha pasado. Flasheado desde 4.1.2 cocinada basada en oficial. Primero odin y después Wipes.
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado algun kenerl?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay kernels para las leaks, pasa lo mismo que con las leaks de 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo he podido rootear con Cf-root sin problema ya que el root directo de ODIN MOBILE me falló: http://download.chainfire.eu/229/CF-...xx-gti9300.zip Te incluye la versión de Odin necesaria para el rooteo. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis confirmar si lleva la función de pantalla inalámbrica debería encontrarse en ajustes pantalla
|
|
|
|
Esta muy verde 4.3 la noto lag mejor esta la 4.1.2 mg4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q no la probaré u seguiré en 4.1.2 stock q es la q mejor me va. Cuando haya oficial entonces si
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»