|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y como se sacan los cupones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado los juegos?. Alguno merece la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Elysium ya ha salido y se supone que nos la regalan tambien pero no puedo descargarla, tengo que comprarla, alguien a conseguido descargarla gratuitamente como dice sony en la promocion de peliculas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Soy nuevo en este subforo, y nuevo tb con esta tablet. De antemano, muchas gracias a todos por la ayuda que encontramos en estos foros.
Bueno, pues yo me he descargado ya el programa Xperya Privilege, y al arrancarlo me dice que inserte la tarjeta Sim para obtener las ofertas segun operador y zona. Yo no le meto Sim, sigo palante, y solo me aparece un cupon para comprar productos sony con un descuento de 25%, y una app (Photo movie creator HD). Hace falta la tarjeta Sim para acceder a alguna oferta mas? Es que si no, no se que mas hacer; ya tengo la cuenta de sony de la play registrada, y no veo nada mas que trailers y pelis para comprar o alquilar, pero en ningun caso nada gratis. Agradeceria un pequeño tuto a quien haya logrado ver esas pelis y juegos gratis.... Saludos!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también soy nuevo por aquí, saludos a tod@s, yo si he conseguido descargarlas, incluida la de Elysium, simplemente al entrar en xperia privilegiada, aunque yo ya lo tenia activada porque tengo el xperia Z.
|
|
|
||||
|
||||
|
Elysium, cosa mala. Huid de ella, insensatos!. Avisados estáis, que me dejé 10 leuros en el cine por ver eso... Para mi lo peor del año
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tenéis metida una SIM para k os salgan esas pelis en la app de Xperia Privilege?
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Soy nuevo en este subforo, y nuevo tb con esta tablet. De antemano, muchas gracias a todos por la ayuda que encontramos en estos foros.
Bueno, pues yo me he descargado ya el programa Xperya Privilege, y al arrancarlo me dice que inserte la tarjeta Sim para obtener las ofertas segun operador y zona. Yo no le meto Sim, sigo palante, y solo me aparece un cupon para comprar productos sony con un descuento de 25%, y una app (Photo movie creator HD). Hace falta la tarjeta Sim para acceder a alguna oferta mas? Es que si no, no se que mas hacer; ya tengo la cuenta de sony de la play registrada, y no veo nada mas que trailers y pelis para comprar o alquilar, pero en ningun caso nada gratis. Agradeceria un pequeño tuto a quien haya logrado ver esas pelis y juegos gratis.... Saludos!!!! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me va a salir más rentable descargarlas del elitetorrent. Muchas gracias. Una pregunta: soleis tener la SIM metida siempre??
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||