Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/13, 23:54:16
Array

[xs_avatar]
lomismo lomismo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S II
Tu operador: Movistar
y como se sacan los cupones?
Responder Con Cita

Viejo 16/11/13, 11:37:13
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Alguien ha probado los juegos?. Alguno merece la pena?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 12:17:45
Array

[xs_avatar]
Mangelm Mangelm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Jazztel

Yo, las pelis si que las he podido conseguir, pero los juegos, no hay tu tía...no se me descargan.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 00:22:41
Array

[xs_avatar]
djwave djwave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Elysium ya ha salido y se supone que nos la regalan tambien pero no puedo descargarla, tengo que comprarla, alguien a conseguido descargarla gratuitamente como dice sony en la promocion de peliculas?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 09:13:18
Array

[xs_avatar]
satanax27 satanax27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por djwave Ver Mensaje
Elysium ya ha salido y se supone que nos la regalan tambien pero no puedo descargarla, tengo que comprarla, alguien a conseguido descargarla gratuitamente como dice sony en la promocion de peliculas?
Yo ya la tengo descargada, vas a la aplicacion sony privilege y ahi aparece la oferta, te dan un nuevo codigo y ese lo utilizas en la aplicacion video unlimited.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 19:01:10
Array

[xs_avatar]
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
Hola buenas. Soy nuevo en este subforo, y nuevo tb con esta tablet. De antemano, muchas gracias a todos por la ayuda que encontramos en estos foros.
Bueno, pues yo me he descargado ya el programa Xperya Privilege, y al arrancarlo me dice que inserte la tarjeta Sim para obtener las ofertas segun operador y zona. Yo no le meto Sim, sigo palante, y solo me aparece un cupon para comprar productos sony con un descuento de 25%, y una app (Photo movie creator HD).
Hace falta la tarjeta Sim para acceder a alguna oferta mas?
Es que si no, no se que mas hacer; ya tengo la cuenta de sony de la play registrada, y no veo nada mas que trailers y pelis para comprar o alquilar, pero en ningun caso nada gratis.
Agradeceria un pequeño tuto a quien haya logrado ver esas pelis y juegos gratis....
Saludos!!!!
Viejo 08/12/13, 22:18:13
Array

[xs_avatar]
jaa45 jaa45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Hola yo también soy nuevo por aquí, saludos a tod@s, yo si he conseguido descargarlas, incluida la de Elysium, simplemente al entrar en xperia privilegiada, aunque yo ya lo tenia activada porque tengo el xperia Z.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 21:12:27
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Elysium, cosa mala. Huid de ella, insensatos!. Avisados estáis, que me dejé 10 leuros en el cine por ver eso... Para mi lo peor del año
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 09:46:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaa45 Ver Mensaje
Hola yo también soy nuevo por aquí, saludos a tod@s, yo si he conseguido descargarlas, incluida la de Elysium, simplemente al entrar en xperia privilegiada, aunque yo ya lo tenia activada porque tengo el xperia Z.
Pero tenéis metida una SIM para k os salgan esas pelis en la app de Xperia Privilege?
Viejo 10/12/13, 09:46:08
Array

[xs_avatar]
satanax27 satanax27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por zurutaeki Ver Mensaje
Hola buenas. Soy nuevo en este subforo, y nuevo tb con esta tablet. De antemano, muchas gracias a todos por la ayuda que encontramos en estos foros.
Bueno, pues yo me he descargado ya el programa Xperya Privilege, y al arrancarlo me dice que inserte la tarjeta Sim para obtener las ofertas segun operador y zona. Yo no le meto Sim, sigo palante, y solo me aparece un cupon para comprar productos sony con un descuento de 25%, y una app (Photo movie creator HD).
Hace falta la tarjeta Sim para acceder a alguna oferta mas?
Es que si no, no se que mas hacer; ya tengo la cuenta de sony de la play registrada, y no veo nada mas que trailers y pelis para comprar o alquilar, pero en ningun caso nada gratis.
Agradeceria un pequeño tuto a quien haya logrado ver esas pelis y juegos gratis....
Saludos!!!!
Exacto colega necesitas sim, a mi me paso lo miso que la utilizo solo wifi y no me salia, con lo que le meti la sim de mi movil y me aparecieron los cupones que faltaban.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 13:42:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por satanax27 Ver Mensaje
Exacto colega necesitas sim, a mi me paso lo miso que la utilizo solo wifi y no me salia, con lo que le meti la sim de mi movil y me aparecieron los cupones que faltaban.

Saludos
Pues k Putada, xk la tablet es de Orange, y yo de Movistar, tocaría pagar pa liberarla....
Me va a salir más rentable descargarlas del elitetorrent.
Muchas gracias.
Una pregunta: soleis tener la SIM metida siempre??

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet Z

Hora actual: 20:18:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /