![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
La cosa es que si le agregan todo lo que le falta sería un G2, y LG no es tonta.
Yo no quiero pagar más de 350 por un móvil, y el Nexus 5 es el mejor a ese precio. |
Gracias de parte de: | ||
|
Más claro agua....no se si por ese precio tienes los minis de galaxy...sólo hace falta compararlos...a veces se nos olvida eso
|
|
||||
|
||||
botones capacitivos fuera de la pantalla
no me molestan los botones virtuales, pero si que es verdad que navegando o en otras apps se agradecería que se ocupase toda la pantalla... pero vamos, que se soluciona rooteando e instalando Auto Hide Soft Keys por ejemplo por lo demas lo veo bien sin haberlo probado, ya veremos despues de su uso |
|
||||
|
||||
Yo de esas tres "faltas" (radio, infrarrojos, batería extraible) no voy a echar ninguna en falta. La radio siempre la escucho con Internet porque por mi zona no se escucha muy bien, los infrarrojos nunca los he tenido en un móvil así que no los echaré de menos, y de todos los móviles que he tenido en mi vida (y son unos cuantos) a ninguno le cambié la batería.
Con esto no digo que no sean cosas que vendrían bien, pero no van a hacer que no lo compre, eso seguro. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para mi el único defecto que tiene es la capacidad de la batería, tendrían que haberle puesto de 3000 para arriba.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
No no era una duda...juraría haberlo leído por algún lado..a ver si lo encuentro
|
|
Ahi va:
http://www.xatakandroid.com/sistema-...o-oficialmente Android 4.4 añade lo que muchos esperaban, el modo a pantalla completa para cualquier aplicación. Este modo ocultará tanto la barra de estado como la barra de navegación en aquellos dispositivos que no tengan botones físicos para que la aplicación ocupe toda la pantalla. Con un simple gesto, un toque en los bordes superior o inferior, aparecerán los botones. |
|
||||
|
||||
Cita:
gran noticia |
|
Habrá que ver cómo funciona pero cojonuda para el n5, el n4 y resto...¡¡si que serán de 4,95 pulgadas reales¡¡
|
|
||||
|
||||
Con 3000mAh para arriba tendrías que cargarlo todos los días igualmente... desde mi punto de vista es una tontería quejarse la batería.
|
|
Los plásticos laterales
|
|
||||
|
||||
Y te parecerá normal tener que dejar boca abajo el terminal para enterarte de las notificaciones.
|
|
RADIO y MICROSD
|
|
|
||||
|
||||
Radio fm, puñetera política de google, Apple, Samsung ( S4), etc
Me espero a la presentación del Xperia Z1S, y si me convence, pasaré de comprar nexus |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|