|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que hacer demasiados calculos, siempre pasa lo mismo, cuando se saca un terminal nuevo se saca con la ultima version, en este caso el note 3 salio con 4.3, y se supone que en unos meses actualizaran los que vienen detras.. s4, note2, ect...
Pues ahora mas de lo mismo, en febrero sacaran el s5, y ya vendrá con 4.4 , asi que unos meses despues actualizaran los que vienen detras, note3,, s4 .. ect.. Es de cajon , es imposible que el note 3 o s4 tenga ANTES el4.4 que el s5 que sera el buque insignia, es totalmente logico . Asi que tocara esperar .. A mi personalmente me parece que la 4.3 del note3 funciona estupendamente, quien quiera una actualizacion ya ,, que se instale una aosp , o que se compre un nexus 5 .. los que compramos el note ya sabiamos a lo que ibamos, no vengamos ahora con historias.. es lo que hay y siempre ha sido asi hasta la fecha.. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skamot su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que te entiendo. Es el movil mas puntero de samsung y tal. Mas sin embargo, desde que lo pillé, tenia asumido que el S4 recibirá mas mimos, debido a que se vendieron muchisimas mas unidades de este ultimo. Encima el note 3, supongo y hablo de oidas, la capa de personalización es mas densa, por el Spen. En fin. Toca esperar |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que hacer demasiados calculos, siempre pasa lo mismo, cuando se saca un terminal nuevo se saca con la ultima version, en este caso el note 3 salio con 4.3, y se supone que en unos meses actualizaran los que vienen detras.. s4, note2, ect...
Pues ahora mas de lo mismo, en febrero sacaran el s5, y ya vendrá con 4.4 , asi que unos meses despues actualizaran los que vienen detras, note3,, s4 .. ect.. Asi que tocara esperar .. A mi personalmente me parece que la 4.3 del note3 funciona estupendamente, quien quiera una actualizacion ya ,, que se instale una aosp , o que se compre un nexus 5 .. los que compramos el note ya sabiamos a lo que ibamos, no vengamos ahora con historias.. es lo que hay y siempre ha sido asi hasta la fecha.. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo que ha estado haciendo samsung ultimamente, si no cambia la cosa, será asi. ha pasado con todos los terminales.
No hay que preocuparse, la 4.3 va estupendamente |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa y es muy simple no necesariamente el lanzamiento del s5 debe estar ligado a ser el primer terminal Samsung con 4.4. Haber esta claro que es una ayuda a la hora de publicidad y ventas pero creo que sí se espera a la salidas del s5 para tener 4.4 será una gran cagada pues muchos terminales de otras marcas lo tendrán ya en sus terminales punteros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que podria caer la actualizacion a 4.4 en breve.
http://www.tuexperto.com/2013/11/03/...ximas-semanas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que podria caer la actualizacion a 4.4 en breve.
http://www.tuexperto.com/2013/11/03/...ximas-semanas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando nos compramos un Samsung, htc, Sony, lg ... Etc sabemos que las actualizaciones tardan. Si queréis actualizar de inmediato, sólo hay un camino, y ya sabéis cual es...
Creo que el note3 con 4.3 funciona de maravilla, aunque como siempre hay excepciones.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony la semana que viene no actualiza nada....Dice que dara noticias la semana que viene respecto a android 4.3 y 4.4
Yo calculo que el Z, ZL y Z1 empezara a actualizar este mes a 4.3 (repito, yo calculo), y la semana que viene dara la lista de terminales que llegaran a tener 4.3 y 4.4 Creo que es un poco pronto para empezar a adivinar cuando tendra 4.4 el Note no? pero le pongo un par de meses, por decir algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien espera, desespera..... Creo que la 4.3 va bastante bien y que cuando salga la 4.4 también tendrá sus fallos. Y vuelta a empezar...
|
|
|
||||
|
||||
|
En otros tiempos y si el note 3 hubiera llevado el exynos hubiera apostado por el lanzamiento del s5, pero sospecho que samsumg no va a querer quedar por detras de htc, ya que el note 3 tiene encima la ventaja que el procesador qualcom es el mismo que el nexus. Asi que el problema estara si las actualicaciones estaran supetidatas a lo que tarden en actualizar el exynos octa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||