|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que mejoría no he notado y con la app que te dije(battery spy) no tengo un buen consumo, con unos picos de consumo que no acabo de entender. Lo acabé llevando a algún SAT de Samsung, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que sí que he notado últimamente, es que muchas veces si reinicias el teléfono, sube aleatoriamente la carga pero poco... quizás un 3 o un 4%.
Número de serie BD1D... etc. Si se comenta esto al SAT, ¿sencillamente te dirán dónde ir a cambiarla y ya esta?, porque si es así de sencillo, llamo mañana mismo y voy a cambiarla (lo que no se es si te dan una nueva y ya está o hay que dejar el teléfono). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo otras veces que lo he llevado al SAT de Guzmán el Bueno, me a costado que me lo cogieran ya que me decían que que quiero, que es un S4 y que eso chupa y el tío sacaba su S3 diciendo que le pasa igual. Al recogerlo me ponía como que habían cambiado la placa(mentira). A la segunda vez de llevarlo, supuestamente me cambiaron la batería y la abrió delante mía para enseñárselo. Y por lo que la he probado me sigue consumiendo un montón con 4 horas de pantalla a lo sumo. Anteriormente me llegaba a 3,5 horas de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
He deshabilitado toda la mierda de samsung excepto la de music que si no te da error en la musica y toda la basura de google y he notado un poco la mejora, tambien he desactivado google now y me he metido en ajustes-conectividad-mas redes- y he puesto que solo se me conecte a 3g y 2g(gsm) no lte ya que yo no tengo y por ahora llevo 4 horas de pantalla y me queda un 10%. Aun asi sigo teniendo muchos picos y creo que sigue durando poco. Podeis poner por aqui vuestros distintos consumos y horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a optar a pasarme por vodafone y decirle que mi bateria es defectuosa que me den una nueva a ver que me dicen.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||