Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/13, 19:48:35
Array

[xs_avatar]
gnrleskoria gnrleskoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Pepephone
Una de mis gráficas
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 19:58:55
Array

[xs_avatar]
cyberkarva cyberkarva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ruanox Ver Mensaje
Cyberkarva has notado mejoria a la hora de usarlo despues del cambio? Cuantas horas de pantalla consigues hacer?
muchas gracias a todos.
Pues la verdad que mejoría no he notado y con la app que te dije(battery spy) no tengo un buen consumo, con unos picos de consumo que no acabo de entender. Lo acabé llevando a algún SAT de Samsung, claro.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 20:11:46
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Yo lo que sí que he notado últimamente, es que muchas veces si reinicias el teléfono, sube aleatoriamente la carga pero poco... quizás un 3 o un 4%.

Número de serie BD1D... etc.

Si se comenta esto al SAT, ¿sencillamente te dirán dónde ir a cambiarla y ya esta?, porque si es así de sencillo, llamo mañana mismo y voy a cambiarla (lo que no se es si te dan una nueva y ya está o hay que dejar el teléfono).
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 20:58:38
Array

[xs_avatar]
cyberkarva cyberkarva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lg G3
Yo otras veces que lo he llevado al SAT de Guzmán el Bueno, me a costado que me lo cogieran ya que me decían que que quiero, que es un S4 y que eso chupa y el tío sacaba su S3 diciendo que le pasa igual. Al recogerlo me ponía como que habían cambiado la placa(mentira). A la segunda vez de llevarlo, supuestamente me cambiaron la batería y la abrió delante mía para enseñárselo. Y por lo que la he probado me sigue consumiendo un montón con 4 horas de pantalla a lo sumo. Anteriormente me llegaba a 3,5 horas de batería.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 21:34:06
Array

[xs_avatar]
ruanox ruanox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5s Gold 16gb
Tu operador: Jazztel
He deshabilitado toda la mierda de samsung excepto la de music que si no te da error en la musica y toda la basura de google y he notado un poco la mejora, tambien he desactivado google now y me he metido en ajustes-conectividad-mas redes- y he puesto que solo se me conecte a 3g y 2g(gsm) no lte ya que yo no tengo y por ahora llevo 4 horas de pantalla y me queda un 10%. Aun asi sigo teniendo muchos picos y creo que sigue durando poco. Podeis poner por aqui vuestros distintos consumos y horas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 13:47:19
Array

[xs_avatar]
ruanox ruanox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5s Gold 16gb
Tu operador: Jazztel
Creo que voy a optar a pasarme por vodafone y decirle que mi bateria es defectuosa que me den una nueva a ver que me dicen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 05:28:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /