Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/13, 22:54:58
Array

[xs_avatar]
JUKA2607 JUKA2607 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8-Xperia c4-Moto x play-moto x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hermeshhn Ver Mensaje
Si ojala llegará más rápido así, en caso de que te llegue avisas para también desbloquearlo y tener la actualización sino me temo que tendré que ponerle una ROM de AT&T
al poner el id dice que mi dispositivo no es compatible,pero en la pagina dice que si a lo mejor me equivoque al copiarlo ahorita me tengo que ir a trabajar asi que no puedo seguir intentandolo si lo desbloqueas me dices para saber si fue error mio,aun que si no mañana lo intentare de nuevo
Responder Con Cita

Viejo 10/11/13, 23:37:23
Array

[xs_avatar]
MarcoMR24 MarcoMR24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Moto x style
Tu operador: TELCEL
Hola buenas tardes, un saludo! tengo una duda sobre la actualización para la camara!!.. en google play no aparece la aplicación y lo que hice fue entrar por chrome a google play y ahi si sale la aplicación para actualizarla y le di para instalarla y me sale que mi dispositivo no es compatible, y al entrar a play store me dirigo a mis aplicaciones y donde dice ``todas´´ ahi aparece como ``instalada´´ pero al entrar sigue diciendo que no es compatible con esa versión.. que raro o_O, que se podra hacer para poder actualizarla??
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 03:52:35
Array

[xs_avatar]
hermeshhn hermeshhn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto X, Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por JUKA2607 Ver Mensaje
al poner el id dice que mi dispositivo no es compatible,pero en la pagina dice que si a lo mejor me equivoque al copiarlo ahorita me tengo que ir a trabajar asi que no puedo seguir intentandolo si lo desbloqueas me dices para saber si fue error mio,aun que si no mañana lo intentare de nuevo
Creo que alguien más ya lo desbloqueo también de telcel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 02:41:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno después de insistir en Moto care logre que me dijeran como se lleva a cabo las actualizaciones, tome una captura de pantalla pero por alguna razón se me borro así que aquí va, la actualización va de acuerdo por imei y por compañías de telefonía, aun no esta totalmente disponible, no sé qué signifique esto, les comenté que me había llegado pero que la había pospuesto y ya nunca más me llego, así que me solicitaron mi imei y supuestamente hicieron una solicitud para que me la enviarán de nuevo, también me dijeron que presionando 15 segundos el botón encendido más volumen menos y cuando apareciera la M los soltara, esto haría que el terminal se actualizará, no sé a qué se refería pero lo hice y jamás me apareció ninguna M solo entre al recovery le di normal boot y no encendió, así que tuve que encenderlo normalmente, y pues hasta el momento nada, ojalá alguien más pueda insistir les en la actualización a ver que más logramos
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 03:58:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también pregunte y como dices es por imei y me dijeron que lo del bootloader no tiene nada que ver ,aun que yo no tuve que insistir mucho de echo al preguntar sobre la actualización fue lo primero que me dijeron

Última edición por JUKA2607 Día 12/11/13 a las 04:17:45.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 05:18:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JUKA2607 Ver Mensaje
Yo también pregunte y como dices es por imei y me dijeron que lo del bootloader no tiene nada que ver ,aun que yo no tuve que insistir mucho de echo al preguntar sobre la actualización fue lo primero que me dijeron
Pues entonces a esperar, la otra opción sería abrir el bootloader e instalar una ROM de AT&T o T-Mobile, pero hasta que no sepa si se puede cerrar el bootloader de nuevo para cubrir garantia no estoy muy seguro de hacerlo además tenemos kitkat garantizado por Motorola así que lo mejor es esperar que el único problema que tengo es por la Cámara, al actualizarse me da igual si tengo kitkat o no :p
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 21:13:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hermeshhn Ver Mensaje
Pues entonces a esperar, la otra opción sería abrir el bootloader e instalar una ROM de AT&T o T-Mobile, pero hasta que no sepa si se puede cerrar el bootloader de nuevo para cubrir garantia no estoy muy seguro de hacerlo además tenemos kitkat garantizado por Motorola así que lo mejor es esperar que el único problema que tengo es por la Cámara, al actualizarse me da igual si tengo kitkat o no :p

Navegando por xda vi que estaba una una ROM kitkat oficial de motorola,pero aun que es funcional es como una alfa, como dices toca esperar y ps el bootloader yo creo lo voy a liberar ya que salga kitkat para tener cwm
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 16:04:42
Array

[xs_avatar]
gueszman gueszman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Por lo ke he leido, la actualizacion a kitkat con ess ke hay en XDA, te actualiza el BL. Hay ke ser precavidos. Y aki esta la app de la camara http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=null
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 08:30:07
Array

[xs_avatar]
MarcoMR24 MarcoMR24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Moto x style
Buenas a mi me acaba de tirar una actualizacion (139.12.35.mx) y decía que mejoraba algunas funciones de la camara , entre otras cosas, soy de México con la operadora telcel, no si a alguien ya le salio también, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 20:52:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rhapsodyheavy Ver Mensaje
Buenas a mi me acaba de tirar una actualizacion (139.12.35.mx) y decía que mejoraba algunas funciones de la camara , entre otras cosas, soy de México con la operadora telcel, no si a alguien ya le salio también, saludos.
ayer empezo a saltar a todos los de telcel,actualiza si no tienes root
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)

Hora actual: 19:57:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /