|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo de llegada varía de unos 12 días a un mes (los dos pedidos que hice el año pasado)
En cuanto a la calidad, como sean como los del Nexus 4 id buscando otros, porque tienen un tacto gomoso que es demasiado acentuado. Yo los cambié por unos bestskinever y vendí el teléfono con dos parejas de protectores delanteros/traseros a estrenar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pedirlo y sigue funcionando el codigo, muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Quiero recalcar que acaba de llamar mi banco preguntado por una suscripción y me han enfocado hacia la compra que hice esta mañana del producto del primer post, iré vigilando la cuenta por si las moscas pero espera que no sea nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mete los gastos de envío.
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso y el código, lo acabo de pedir y siguen al mismo precio con el cupón. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lo he pillado a tiempo y he pillado 3 para los 3 nexus que pedí ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
pedí dos full body + kit por $8,07 .Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin pues el mío debe estar perdido...lo pedí el 2 de noviembre y en el correo de confirmación me pone que tardan 18 a 29 dias en llegar....uffff
A ti en 5 dias....yo llevo 9 y nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me llego hoy, mandado el lunes pasado. No se si lo pondre, no veo muy claro lo de la instalacion... si alguien de la provincia de la coruña lo kiere igual lo vendo por lo k me costo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar y la buena noticia es que viene bien con todos los sensores libres y bien cortados. Genial. A ver que tal... esta noche lo instalo a ver... no pinta mal! Sobre todo por el precio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||