|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he probado, este Kernel arrelga (en parte) el problema del sobrecalentamiento del equipo. Lo he estado probando durante varios dias (con un tope de velocidad de 1Ghz) y en juegos donde antes se calentaba bastante, ya no es tanta la temperatura.
Instalen el juego "Clash of Clans" y hagan la prueba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me carga la batería... que raro...
Edito: Comenzó a cargar normal de la nada... Última edición por ohiselectric Día 04/11/13 a las 22:19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de instalarla ayer puedo decir que por lo de pronto va muy bien.
Tenía unos lagazos en el móvil que se producian todos los dias varias veces y desde que lo instalé ni uno solo.Puedo decir que con la rom de Vk2r va genial. Lo que no probé son juegos ya que no uso, pero en multimedia y apps le doy bastante uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización del Kernel de scorpio adjunto el enlace:
http://www.putlocker.com/file/9DB9882C33AF377E Estas son las mejoras copiadas tal cual del traductor del google de la pagina donde lo sube scorpio XDXD El + core Exynos4Brothers-1.1 kernel con nuevos gráficos drivers obnovlennnymi + nuevo + librerías gráficas con ramdisk fijo. Cambios del kernel: * Soporte para los nuevos conductores Malí (de Lenovo K860) * new iones y DRM * nuevo controlador lowmemorykiller * CPU retoques guvernora pegasusq |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que las modificaciones que hace scorpio seguramente se noten mas y con menos fallos en la ROM debcyamogenmod ya que es con la que esta aplicándole los arreglos. Yo al instalar este nuevo kernel en la ROM de electric he tenido problemas con el súper su y desactivar una opción que hay sobre cianogdnmod dentro de ajustes para poder seguir siendo root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya parece que esto se mueve ¿no?,ya decia yo que todo era cuestión de paciencia,lástima que la mayoría de cocineros que teníamos vendieron el móvil pero no estaría mal que alguno le echase un vistazo al kernel,¿verdad?pero en fin ,esperemos que la gente que queda le de un buen impulso a éste telefono,vuelvo a decir que paciencia.....muchas gracias a todos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es cuando se puede sacar el jugo al móvil, el problema es que no quedan cocineros que manejen códigos de programacion
|
||||
|
||||
|
¿Se podrá arreglar ahora la zona horaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la xtreamer joyz he instalado la nueva actualizacion del kernel y se me ha quedao en la pantalla del newman que sale al principio, he reiniciado y para que salga el recovery y me sale vacio.
Hay alguna solución?? |
|
|
||||
|
||||
|
Primero instalas el kernel nuevo y después reinstalas la rom sin hacer wipes. A mi me ha ido bién.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e instalado el kernel y e reiniciado varias veces para que se asiente y los juegos funcionan mucho mas rápido y el sistema consume menos ram habrá que ver el gasto de la batería pero no paran de mejorarlo y las mejoras ahora en días son significativas menos mal que quedaba algún programador de código (No tengo cyanogen)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacaron una nueva release, veré como descargarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
weno me he cambiado de ropa interior
Ya funciona...He reiniciado otra vez el recovery y ya salia normal he vuelto ha instalar la rom y me sale diferente de como estaba la primera vez será por el kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso se deberá al cambio horario español no creo que se deba al súper kernel, aunque si me decis que a devuelto la vista a un gatito ciego me lo creo, que ya teníamos ganas de una buena alegria
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenía bien antes del kernel, ya no se sí es por el cambio horario o por la ROM, pero antes siempre fallaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo la ROM extreamer y la cm tienen en tema de la hora corregido, a lo mejor es por eso o por el cambio horario, no te sabría decir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de dar cuenta que al instalar el kernel 1.1 en la rom pure silk he perdido el root,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||