|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi en un momento te lo ago. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te estas quedando conmigo no??? Una foto con los dos móviles juntos uno al lado del otro; los dos con el mismo fondo blanco y otra foto con los 2 al lado con el mismo fondo negro así puedo comparar los colores de las pantallas.... Se ha hablado mucho de los colores malos del n5 que tiene un blanco muy amarillento y tal...y quiero ver q diferente es de nuestro 2x.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te estas quedando conmigo no??? Una foto con los dos móviles juntos uno al lado del otro; los dos con el mismo fondo blanco y otra foto con los 2 al lado con el mismo fondo negro así puedo comparar los colores de las pantallas.... Se ha hablado mucho de los colores malos del n5 que tiene un blanco muy amarillento y tal...y quiero ver q diferente es de nuestro 2x.
![]() , dentro de un rato lo hago .PD: no me pegues por foro XS. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes las fotos:
(Click para mostrar/ocultar)
buff espero que sea eso. Los 2 con el brillo al maximo. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 10/11/13 a las 16:05:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jahahahja el fondo blanco y negro era en la pantalla... Me entiendes menos que mi mujer.... Como te complicas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Reza xa q no me guste la pantalla xq si no te voy a dar la brasa en el foro del n5... X cierto la pantalla q tal se ve?? Buenos ángulos de visión?? Colores vivos? Y a contraluz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como veo que no te entiendo, pasa me algunos links fotos para que veas las diferencias. Que capaz las que pongo no te gustan. Pero tiene que ser para ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
Es hacer esta comparación entre nexus 5 y el 2x para ver la diferencia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713829 La primera pagina de este post |
|
|
||||
|
||||
|
Es hacer esta comparación entre nexus 5 y el 2x para ver la diferencia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713829 La primera pagina de este post ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial!! Se ve rosa la del 2x en comparación!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja.
¿Que le has hecho al 2X? Te ha quedado super chic. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se veía q richi era un poco mariquilla... Con pantalla rosa y todo... Le va que ni pintado... XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace casi un mes que pillé un LG G2 32GB, una maquina total, aunque de mi O2x lo tengo de reserva, le tengo mucho cariño, a si que no dejaré el foro de echarle un vistazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro Richi que te hayas pillado ese autentico pepino. Yo pase en Febrero del 2X al Nexus 4 y fue una de las mejores compras que he echo, una maravilla. Estuve mirando para vender mi N4 (como nuevo) por el N5 pero no es tanto el salto, y prefiero esperarme al N6. Veras lo que vas a disfrutar en ese subforo. Saludos a todos, y en espacial a Moludo que tan buen recuerdo tengo también
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro Richi que te hayas pillado ese autentico pepino. Yo pase en Febrero del 2X al Nexus 4 y fue una de las mejores compras que he echo, una maravilla. Estuve mirando para vender mi N4 (como nuevo) por el N5 pero no es tanto el salto, y prefiero esperarme al N6. Veras lo que vas a disfrutar en ese subforo. Saludos a todos, y en espacial a Moludo que tan buen recuerdo tengo también
![]() ![]() que saldrá seguro, pues no me lo pillare en bastante tiempo, pillare cuando este el nexus X , con Android 10 XD.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Richi mi amenaza se ha cumplido... Ayer compré el n5 negro de 32 gb.... Te seguiré dando la paliza... En esta vida y en la siguiente Jajajaja!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
, y bueno que se le va hacer tendré que aguantarte, digo ayudarte en lo que se pueda ![]() . Te veo el foro del N5 cuando te llegue tu nuevo bicho.Veras que no te decepcionara XD. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||