|
||||
|
||||
Por cierto hoy me llegó una actualización de el teclado ¿Le ven algo de nuevo?
Última edición por royerskull Día 08/11/13 a las 15:07:07 |
|
|
||||
|
||||
Ami no me deja descargarlo en play store me dice que no esta disponible en mi pais(España)
|
|
||||
|
||||
Cita:
por algo será que es la app de pago más popular de Android |
|
que android 4.4 "corre" bien en dispositivos de 512 en ram no significa que van a actualizar todos los dispositivos en el mercado con 512 o más megas de ram ,además en que eso no rentable para las compañías la gente no compraria los nuevos dispositivos, aún que claro está la opción de una rom
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cuando me cambie de movil voy a ir a por un nexus5 directo
|
Gracias de parte de: | ||
|
¿ Qué ventajas y qué consecuencias negativas pensáis que tiene el recibir o no recibir más actualizaciones?
Con JB pienso que el xp está suficientemente pulido. |
|
jose, los nuevos sony estan teniendo muy buena politica de actualizaciones, este en realidad lo tenia en proyecto sony ericcson, de ahi radica todo nuestro problema
|
|
||||
|
||||
Segun teno entendido el problema que tenia sony con las actualizaciones era por el paso de sony-ericsson a sony. Se encontraron con muchisima diversidad de moviles (su construccion interna me refiero) Y hubo un momento en que trabajaban con 3 diferencias de estas (que no me sale la palabra , leches).
La idea de sony es que la nueva arquitectura a partir del xperia Z sea la que lleven todos y dedicarse solo a esa. Los de antes tenemos moviles desarrollados y diseñados ya por ericsson asi que se nos acaba el rollo oficial. Fijaos que desde que sony se dedica a su nueva estructura saca antes las actualizaciones. No eran torpes, es que hacian el triple de trabajo. |
|
|
Cita:
El Xperia P también tenía una genial política te actualizaciones... y el S, y el U... Visto el Nexus 5, me quedaré con éste o con el recién anunciado Moto G antes que comprarme otro sony |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy entre esos dos,creo que me comprare el moto g ya que es mas barato
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|