|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
digo via OTA , es decir viniendo de bq , porque hoy he preguntado que si subirian la version , y han dicho que por politica de la empresa no puede revelar esas cosas , con que yo creo que se huele algo , por que si no , te digo yo que te hubieran dicho : No , el Bq aquaris 4.5 , se quedara con la version que tiene.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
digo via OTA , es decir viniendo de bq , porque hoy he preguntado que si subirian la version , y han dicho que por politica de la empresa no puede revelar esas cosas , con que yo creo que se huele algo , por que si no , te digo yo que te hubieran dicho : No , el Bq aquaris 4.5 , se quedara con la version que tiene.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
Última edición por Palop Día 02/11/13 a las 10:45:42. |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de configurar el launcher un poco y hacer que los iconos sean un poco más pequeños? Es que se ven bestiales jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, en stock rom no vá, se detiene google search
La he einstalado en un S3 y en un G3 con CM10.1 y a mi me encanta la nueva interfaz....una pena que en el Bq no se pueda , espero que se arregle.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo demasiados fallos con las Roma portadas, he instalado la Miui, todas las Fexus, la Volcano y alguna otra y acabo luchando con ellas porque tienen alguna falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi todas me van mejor que las Stock, obviamente menos con la 4.0.4 que es la unica que va para mi perfecta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a knives su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y la Fexus es la de stock muy mejorada...no la metamos en el saco de ROMS portadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenia el Malata i8 entre la Fexus y la stock no habia color, el compañero hizo un gran trabajo en la medida de lo que le ha sido posible, la stock parece un campo de pirotecnia a su lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la mejor rom que me vá es la stock, no tengo que hacer nada, con las demás todas tienen algo que anda mal y la Fexus me daba algún que otro problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte muy mal por Google que no deja poner el launcher en dispositivos con JB 4.1 y por parte de Bq....pues no espero gran cosa, este
Tfno es el único que tienen sin JB 4.2.....de pena |
|
|
||||
|
||||
|
Según se puede leer lo minimo es 4.1 y debería funcionar ,yo tengo un móvil en 4.1 y no funciona,y en algunos 4.2 también da error,a esperar a que Google saque algo a Google play como dicen
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el MINIMO en smartphone es 4.1.2 dicho por la propia Google si va en el Galaxy TAB es una tablet y será de otra manera
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información.
|
||||
|
||||
|
yo estoy intentando instalarlo, porque he tenido que hacer hard reset pero al instalar la primera aplicación me da error y no puedo. Supongo que será porque no se ha instalado aún los servicios de google play o algo así pero no se
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la ROM amoi o similar (4.2.2), este enlace te debería de funcionar.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...ro-kitkat.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||