|
Amigos pues parece q va regular esto. . .
Se suponía q goo gle lo lanza como un pedazo launcher, , , y proviene dl nexus 5. En fin yo tb lo desinstalo. Saluds! |
|
|
||||
|
||||
Yo tenia FC. La solución después de pensar un poco..... El launcher esta basado en google now por lo tanto aparte de idioma hay que activarlo con entrar una vez en el buscador de Google se activa
|
|
Gracias! A probar!
Ahora hay q mirar q sea bien chulo , ligero y consuma poco |
|
He intentado como dices y me hace exactamente lo mismo
|
|
||||
|
||||
Al parecer xda ha sacado un fix para solucionar este problema, solo tenéis que descomprimirlo y meter el archivo en system/lib, aquí os dejo la pagina (la solución esta al final junto con el enlace de xda). Ya lo probáis y comentáis
http://www.androidpit.com/install-th...e-launcher-now |
|
||||
|
||||
Parece que para android 4.1 por ahora no funciona, si aparece otra solución distinta ya os cuento
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un note 1 con 4.1.2 y si me funciona de hecho no ice nada raro....me baje los archivos los instale me salio error como a todos......active el Google now entre en el reinicie y active el launcher nuevo así sin cosas raras
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y que tal se ve Berk?
Promete? |
|
||||
|
||||
Es una patata.....pocas opciones y muy muy simple esto seria mejor con 4.4 o mas bien con las mejoras que traerá dentro de unos meses
|
|
||||
|
||||
y al final hay que ser root para esto?
gracias! |
|
||||
|
||||
No hay que ser root
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder... Traté de instalarlo, pero al 3er apk que hay que instalar, me da error :-(
alguna idea chicos? |
|
||||
|
||||
Yo ya me he desesperado... Lo he intentado y nanai. Ni cambiando idioma y reiniciando, ni borrando cachés... Alguno que tenga el SP ha conseguido instalarlo? Que nos haga in mini-tutorial rapidito pls!
|
|
|
Cita:
SOLO FUNCIONA EN INGLES Y EN ANDROID 4.3. Tal vez funcione en 4.2 pero en 4.1 de Sony es imposible. Actualiza todo lo que sea de Google, en especial la app de busqueda. Actualiza el idioma ingles e instala el launcher: https://www.mediafire.com/?ei8nv39zgdyo7g4 Listo. Funciona con el comando de "OK GOOGLE". |
|
||||
|
||||
Pues si en 4.1 de Sony es imposible... Me resigno hasta que actualicemos a 4.3.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|