|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, estuve viendo, pero hasta ahora no encontré gran cosa. El Gravity tampoco es la ostia, muchas cosas no funcionan.
También puse el greenify, pero no puedo freezar Facebook, Chrome, clima...salvo que pague la donate, cosa que hice. Última edición por seasurg Día 04/11/13 a las 15:19:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he activado los controles PIE el brillo en la barra superior sólo con deslizar el dedo luego modificar el hardware de los botones increible!!!!! opcion y algunas cosas más como la linterna en la pantalla de bloqueo cambiar de cancion con los botones de volumen cuando tenemos la pantalla apagada y más cosillas..... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, está bien el módulo, sólo que algunas cosas de pantalla no funcionan. No encuentro x ej. El apartado de mod para la pantalla de bloqueo. Me tiras una mano con eso de los controles PIE?, ya que tampoco me van. Será porque utilizo Action launcher..
Última edición por seasurg Día 04/11/13 a las 21:58:04. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=seasurg;10967988]Si, está bien el módulo, sólo que algunas cosas de pantalla no funcionan. No encuentro x ej. El apartado de mod para la pantalla de bloqueo. Me tiras una mano con eso de los controles PIE?, ya que tampoco me van. Será porque utilizo Action launcher..[/QPrueba con el launcher Stock para ver de donde proviene el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que comienzas a utilizar Action launcher, no hay vuelta atrás. Con decirte que no pongo más que un escritorio..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||