|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora dos vales, y he comprado unas 5 cajas de 5 kit kats, y alguno suelto, creo que en total haber gastado de 12 a 15 euros, y me han tocado 10, pero quería la tablet. Voy a hacer otra pequeña inversión de 10 euros a ver que pasa. Uno de los cupones de 5 euros me ha tocado hoy, lo digo por quien dice que ya no hay regalo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno tiene códigos que pruebe a meterlos entre las 14:20 y las 15 que en esa hora conozco a 4 personas, entre las que me incluyo que nos tocó la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se si será verdad lo de la hora,pero a mi me tocó las 14:38 si mal no recuerdo,será el momento que está la gente comiendo y no se dedican a meter tanto código y los premios se acumulan,jejej,yo estoy esperando la mía,el lunes ya mandé la carta,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
932813018 yo llame ahí, es el número no 902... Me dijeron que tardarían 2 días en enviarme un correo y que ahí me darían las instrucciones. En todo caso si van a tardar todo ese tiempo, me compro el iPad.. XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Depues de comprar 60 me tocó la tablet. Madre mia, me está matando la espera. Subo a correos todos los días. 9 días que llevo esperando la carta y nada. A ver si mañana....
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego, unos 15 días después de mandar la carta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo 30 códigos y lo único que me han tocado son los güevos, ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tuve mucha suerte, la primera en la frente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha tocado a las 19:40, unos 40 codigos despues, en supersol estan los pack de 5 kit kat a 1.59.
En total 2 codigos de 5 euros y el tablet... voy a probar con los que me ha sobrado en otra cuenta a otro nombre |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo e tenido suerte de 2 pack de 3 que compre en diferentes dias en uno dos premiados de 5€ y en el siguiente pack una table.
seguire comprando por que estan
|
||||
|
||||
|
Qué casualidad que a los miembros de HTCmanía les toque siempre este tipo de cosas. Y hay unos cuantos. ¿Qué pasa que los regalan como churros?
Lo siento pero tantos no cuela. |
|
|
||||
|
||||
|
No os creáis, ya va bajando el ratio, al principio iban a tablet por kit kat, ahora ya hay algunos q para q les toque tienen q comprar un paquete de 5 o de 3. Yo ya he perdido la cuenta de los q entre yo y mis amigos hemos echado, y a todos lo mismo, un sólo cupón de 5 euros en el primero q metes nada más registrarte, que casualidad oye, y después nada de nada, somos todos unos tipos con muy mala suerte, qué se la va a hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que necesidad hay de decir que nos ha tocado algo si no es verdad. Para los que no se lo creen...
![]() nexus 7.jpg Por cierto hoy me ha salido otro vale de 5€. Parece que cuesta más que salgan pero van saliendo Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo 15 KitKat y nada de nada, tengo otros 6 preparados para probar suerte.
por cierto a los que os ha tocado la tablet o los vales, ¿comprabais un pack de 5-3 o eran sueltos? |
|
|
||||
|
||||
|
El mío era de tres, pero es indiferente porque según dicen las bases los premios ya están adjudicados según la fecha y la hora y se lo lleva el que más cerca esté. Los códigos no están premiados, lo que premia es la fecha y la hora a la que introduces el código.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío era de tres, pero es indiferente porque según dicen las bases los premios ya están adjudicados según la fecha y la hora y se lo lleva el que más cerca esté. Los códigos no están premiados, lo que premia es la fecha y la hora a la que introduces el código.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||