|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo nandroid de PA 3.99 rc2 con el CWM no actualizado, si actualizo el CWM e instalo esta ROM y no me va o no me gusta, puedo restaurar el nandroid sin problemas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado en limpio con TWRP y si que me funciona.
Están reportando que solo funcionan dos núcleos simultáneamente y que los boost tampoco fukan bien. Gravity no funciona, exposed si. Yo por ahora me he vuelto a 4.3, la noto algo más fluida... no sé si soy yo o al haberse portado las optimizaciones no van tan bien como deberían... ![]()
|
||||
|
||||
|
Y lo de TWRP, no es que no se pueda, es que se recomienda usar CWM en su última versión por que está comprobado que funciona bien.
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un flasheable del último cwm touch?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me cierra el chrome, ¿le pasa a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la versión 6.0.4.4
|
||||
|
||||
|
A ver, alguna cosilla despues de haber leido en xda:
El dev. a incluido el navegador y teclado AOSP, en vez de chrome y google keyboard, swipe no funciona con teclado aosp, la funcion de ok google solo funciona con el idioma english USA, no incluye bootanimation....De momento eso.
|
||||
|
||||
|
Última edición por panicozxb Día 01/11/13 a las 18:15:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nakata84 Día 01/11/13 a las 18:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!M4olXKyC!aXUiRn...BerqThUqj 0TEg
ESTA ES... Una duda para quitar el otro? el TWPR? yo tengo ese pues que se hace se flashea este sin mas o hay que quitar el otro antes? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo TWRP, si le meto el CWM borrará algo de mi ROM etc.. etc..? o quedará tal y como está pero con el Recovery cambiado unicamente?
Sorry si es una pregunta un poco N00b , en el S3 estaba bastante puesto, pero en este no he tenido el tiempo de dedicarle todo el tiempo en estas cosillas.. (actualmente tengo la ROM SlimBean)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo TWRP, si le meto el CWM borrará algo de mi ROM etc.. etc..? o quedará tal y como está pero con el Recovery cambiado unicamente?
Sorry si es una pregunta un poco N00b , en el S3 estaba bastante puesto, pero en este no he tenido el tiempo de dedicarle todo el tiempo en estas cosillas.. (actualmente tengo la ROM SlimBean)![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque he vuelto a 4.3, tenog todas las apps y launcher de la 4.4, me he puesto el idioma de reconocimiento de voz en inglés, es cachondo, si lo queréis probar, el tema de decir ok google y poder hablarle, je je
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado CWM y se ha quedado la pantalla en negro... no responde... joder!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||