|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta 400 euros puedo pagar por un móvil, más no, entiendo que el g2 como el note 3 tienen extras en prestaciones y características que no las tiene el n5, lo sé, pero también sé que cuestan más caros y mi techo de gasto son 400 euros, y ya me duele pagar ese pastizal por un móvil, sé también que habrá otros también muy buenos como el mi3 pero hasta que llegue a España si llega quedan meses, yo lo necesito ahora.
En fin, respeto las decisiones de los demás y de verdad deseo a los que elegís otros móviles que los disfrutéis a tope, yo por ejemplo me quedo con las ganas del note 3 es el único que me ha enamorado desde el principio pero es muy caro y por la diferencia de precio me puedo comprar una tablet si la necesitara. Todo depende de lo que cada cuál esté dispuesto a pagar, sinceramente para mí pagar aprox 200-300 euros más por los otros modelos no me compensa, con lo que tiene el n5 me sobra y me basta. Yo buscaba un móvil ágil, con buenas tripas, con pantalla suficientemente grande para no dejarme la vista en ella y lo suficientemente pequeña para que me sea manejable a como un teléfono, también que me permita hacer gestiones rápidas de mi trabajo, como eficiente revisión de e-mails e incluso respuestas más rápidas, consultas web fluidas y otras cosas así, para labores de redacción y edición de documentos tengo el portátil y si necesitara tablet (de momento no la necesito) con el dinero que me ahorro me la puedo comprar y esta sí me da una pantalla que me permite hacer más cositas. En fin, que para lo que necesito el n5 me sobra y me basta, es más creo que es demasiado móvil para mí. Espero y deseo que cada cuál disfrute de su móvil sea cual sea su elección. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a siegmund007 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero se puede hablar sin faltar al respeto ehh? yo a ti no te lo e faltado y no se trata de mejor o peor es que hay muchos posts como este de os cambiareis al g2? estas en el subforo del n5 aqui es para hablar del n5 y no del g2, haber si demostramos que somos personas honradas y no nos faltamos al respeto ok?
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube el G2 y la camara.....pues una camara, de noche las fotos son peor que malas, y tarda una vida en enfocar. La batería pues si dura....pero si lo usas bastante la batería baja como cualquier otro. Prefiero N5 de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo tengo un g2 y me dura más de el doble el iphone 5 dándole mas caña, lo siento pero la batería es la leche y el teléfono en sí también. Y con cyanogenmod tienes la última siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro truño made in Lg como lo fue el 4. Y lo peor es la batería. El que quiera llegar a 3h de pantalla viendo el G2, que rece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo de pensar en la ROM stock y interfaz de LG me entran escalofríos. Ni pensarlo por 4 tonterías más que tenga el LG G2 no vale la pena relación calidad-precio. Y luego piensa en la optimización de Android al dispositivo y las actualizaciones directas de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un LG optimus 3D y desde entonces no compro otro LG que no sea nexus. Un hardware impresionante pero una mierda de software. ICS llegó un año mas tarde que en el resto de smartphones y ahí lo dejaron tirado. Nunca liberaron los drivers de la pantalla 3D por lo que con las CM perdías prestaciones.
LG nunca más. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de crear polemica tengo que decir que el N5 con esa bateria y esa pantalla por mucho que se optimize caca de la vaca,por cierto si el g2 tiene mala bateria pues no se que aspiraciones tenemos,lo dice uno que ha tenido g2 y seguramente tendrá el N5,al César lo que es del César.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Le instalas CM al G2 y ya te olvidas del software del LG. Entiendo los que se quejan del software de LG pero este tiene soporte de CM oficial, por lo que es casi un Nexus. Si 4.4 mejora la autonomía, el G2 también lo va a tener.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con el s4 he llegado a 2 dias de uso y 6 horas de pantalla. y he visto a varios usuarios con consumos parecidos, asi que mira... y tiene 2600mAh y esta lleno de "mierda" de Sansun. mania de hablar como si lo nuestro fuera lo mejor... cuando nadie ha probado a fondo el N5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un nexus 4,ahora mismo tengo un optimus g,y me di cuenta que cuando algo funcciona bien te olvidas de las actualizaciones.
Lo menos me gustaba del nexus 4 era los botones en pantalla,se nota la diferencia con el g que no los tiene,para algunos sera mejor,es para gustos |
|
|
||||
|
||||
|
yo con el s4 he llegado a 2 dias de uso y 6 horas de pantalla. y he visto a varios usuarios con consumos parecidos, asi que mira... y tiene 2600mAh y esta lleno de "mierda" de Sansun.
mania de hablar como si lo nuestro fuera lo mejor... cuando nadie ha probado a fondo el N5 ![]()
|
||||
|
||||
|
Never never... N5 forever. El mercado al que va dirigido el N5 es especial.
Sabemos lo que es android y la conjunción planetaria perfecta que tiene con su HW . Sin SW de operadores, de marca... en fin.... una orgia de características que por 400 pavos pienso disfrutar en cuanto pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya de faltas de respeto cada cual que pille el que quiera faltaria menos
|
||||
|
||||
|
Compre ayer el nexus 5 de 32gb, en parte por lo bien que me habla mi sobrino del nexus 4 y por otra gran parte por lo bien que va el g2 de mi novia con características similares.
Y si, la bateria del g2 es brutal y la pantalla tambien. La cámara va bien pero no la veo muy lejos que la de mi s3. Creo que hay poca discusión. Son dos terminales geniales con sus puntos muy buenos y pocos malos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo solo pillo Nexus, algun dia probare iPhone, cuando aumenten la pantalla y bajen de precio (o sea lo tengo clarinete) pero hasta entonces solo Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s3 con batería de 2100 y llego al final del día perfectamente. Y eso que siempre llevo roms aosp que consumen más. Dudo que el N5 nos decepcione.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece en software y hardware están muy optimizados para consumir menos batería. Por ejemplo el Nexus 5 consume la mitad de batería para la reproducción de música con la pantalla apagada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||