|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Decís que Android cada vez innova menos, pero, hay que pensar que Android 4.3 salió hace muy poco, es normal que en tan poco tiempo no haya "Grandes" cambios a menos a simple vista, pero a mi me parece un acierto total que tanto en 4.3 como en 4.4 estén optimizando la gestión de energía para una mejor autonomía, me parece también muy bien que pueda funcionar con 512 de RAM, ¿ de que valdrá si estos moviles no se actualizan ? bueno, eso ya no es problema de Android o de Google, siempre quedarán ROMS no oficiales para poder sacarle provecho...
Espero probar KitKat pronto en mi Nexus 4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porqué dicen que está basado en el G2 ?
Del G2 solo le veo el procesador, y si fuera así entonces también está basado en el S4, el Z1, el Xiaomi M3i, etc.
|
||||
|
||||
|
Se mejoraron cosas y bien por eso, PERO NUEVO NADAA
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasa, que ya no pueden salir nuevos modelos con 512MB??
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... 4.4 no innova en nada, de hecho hace mucho que no... lo que esta es evolucionando, no innovando...que veo que confundimos mucho los terminos... igualmente para mi es una actualizacion como cualquier otra, sin nada destacable. Lo de los terminales de 512mb hasta que no lo vea.... que si ellos mismos dejan de lado su propio producto con un HW sobrado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un poco decepcionante...La unica novedad importante es el mejor acoplamiento de la version en moviles modestos (que si lo veo destacable, ya que por ahora estoy en el saco), pero nada mas...Como tengas un gama alta no hay mucho que destacar
Tras una version como 4.3 que no aporto practicamente nada y ningun cambio visual destacable desde 4.0 esperaba algo mas innovador ![]() Le han dado un buen lavado de cara a esta 4.4 en comparación con la 4.3 y si tenéis oportunidad de probarla hacedlo. La llevo ahora mismo puesta en mi Nexus 4 y va que alucinas de bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A qué se refiere con ésto
"Un detalle interesante de estos dos elementos es que desaparecerán cuando entremos en una aplicación a pantalla completa." ? Por cierto me ha encantado lo de que funcione dispositivos con 512 mb de ram, lo que si no me gusta es la nueva estética. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me esperaba mas de esta actualizacion.
se ha hablado demasiado de ella para lo que realmente es |
|
|
||||
|
||||
|
veo mucho lloriqueo con la no actualización del GN. El teléfono no va a dejar de funcionar ni tampoco se va a autodestruir si no lo actualizan, seguirá siendo fluido aunque no pase de 4.3
Cuando salió el N4 leí miiiiles de criticas donde decían que solo traía 16GB de memoria interna. El dia de ayer salió oficialmente a la venta el N5, cual es la sorpresa? en cuestión de horas se acaba el stock del modelo de 16gb y sigue habiendo disponibilidad del 32Gb. Otros hablan de que no hay cambios de 4.3 a 4.4 "es lo mismo" entonces para que quieren actualizar a 4.4 los GN?
|
||||
|
||||
|
veo mucho lloriqueo con la no actualización del GN. El teléfono no va a dejar de funcionar ni tampoco se va a autodestruir si no lo actualizan, seguirá siendo fluido aunque no pase de 4.3
Cuando salió el N4 leí miiiiles de criticas donde decían que solo traía 16GB de memoria interna. El dia de ayer salió oficialmente a la venta el N5, cual es la sorpresa? en cuestión de horas se acaba el stock del modelo de 16gb y sigue habiendo disponibilidad del 32Gb. Otros hablan de que no hay cambios de 4.3 a 4.4 "es lo mismo" entonces para que quieren actualizar a 4.4 los GN? ![]() . La verdad que con 16 gb iba sobrao pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué cambios para el futuro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta que los sms vayan por hangout... no me gusta nada esa aplicacion y menos que queden los sms guardados en los servidores de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de innovación.... Ya me esperaba algo así, Android lleva tanta ventaja en versatilidad y personalización (sobre todo después de ver lo que presentó Apple con iOS7) que Google se ha guardado munición para 5.0, seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si con esto se le pasan las ganas de tanto actualizar a la gente. Que parece que si no actualizan tu móvil ya no sirva para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta que el fondo de barra superior y los botones tactiles sea transparente, me parece mas bonito, y lo de que funcione bien en equipos con 512, no creo que los fabricantes actualicen moviles viejos, pero para los que no usamos la rom oficial, que no necesitemos un pepinazo de movil, para que android vaya bien, eso creo jeje
|
||||||
|
||||||