|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me anda en el S3 mini... Alguien lo logro que me ayude.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo los pasos, instalo todo y cuando entro en la aplicacion launcher para abrirla me dice
place holder text: google search not found y lo he instalado ya antes he probado tambien a instalar el del google play pero me dice lo mismo.. nose por que será quería probar este launcher y creo q me quedare con las ganas! ![]() Yo lo he instalado, pero me ha durado 2 min, pq no he encontrado la manera de ocultar aplicaciones del cajon, tengo aplicaciones de adultos y de SU de voltajes de CPU, y la verdad no tengo ganas de que alguien toque (mi hija) accidentalmente ciertas aplicaciones. En general bien, demasiado basico, Nova o Apex hacen mas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es pq seguramente lo tienes deshabilitado, eso me paso a mi tb, tienes que volder a habilitar Google Search desde los ajustes de aplicaciones.
Yo lo he instalado, pero me ha durado 2 min, pq no he encontrado la manera de ocultar aplicaciones del cajon, tengo aplicaciones de adultos y de SU de voltajes de CPU, y la verdad no tengo ganas de que alguien toque (mi hija) accidentalmente ciertas aplicaciones. En general bien, demasiado basico, Nova o Apex hacen mas ![]() Si señor ! Ya lo tengo! Gracias! Última edición por beniel Día 02/11/13 a las 11:40:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||