|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pega que encontré fue que cuando apagaba el móvil y lo ponía a cargar se arrancaba de nuevo,cosa que con la stock no me pasa.
Itaurusi no tengo ni idea de cómo quitar ese botón. La miui es muy buena la verdad,si más adelante subsanan esos errores la volveré a poner sin duda. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Algun mirror?? por que el link de las Gapps no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale y se me reiniciaba cada 20 seg , alguien me puede explicar a que se debe esto? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de reinicios ninguno,supongo que cada terminal se comporta de manera diferente visto lo visto.
Prueba ha restablecer de nuevo a fabrica o reinstala la rom a ver si se soluciona. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco eh tenido ningun reinicio, solo me ha fallado cuando lo tengo un rato bloqueado ( unos 30 mins o mas ) le doy al boton y luego para desbloquearlo no me responde la pantalla tactil, le doy varias veces y empieza a funcionar pero defectuoso... OJO no es el dispositivo es la rom, pero lo reinicio y se soluciona, me ah enojado un poco eso,pero aun asi aun me quedo en miui a ver que tal espero que sacen una actualizacion rapida para solucionar muchas cosas y primero y principal ese error... mmm de resto estoy demasiado contento con la rom miui estoy realmente feliz, si la optimizaran muchisimo mas estaria perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Registro de cambios en el segundo post. Links de descarga en el primero.
|
||||
|
||||
|
Me gusta muchisimo el aspecto de la rom, pero no consigo iniciar el asistente de configuración inicial, cuando pongo Español se bloquea y se cierra y no puedo continuar. Tampoco puedo activar los datos móviles, soy de Yoigo y no lo consigo por mas que grabo los apn. De momento que quedo con CM 10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra versión más, la V4. Cada vez va mejor esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si va muy bien, acabo de instalar la v4 y anda muy bien, solo el problema de la lampara, funciona pero se pasma ligeramente el movil, aunque no da fc, la ram va de los 3xx hasta los 12x libre y mejora muchisimo el wifi, incluso mas que en cm 10.1, en general la rom anda excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si va muy bien, acabo de instalar la v4 y anda muy bien, solo el problema de la lampara, funciona pero se pasma ligeramente el movil, aunque no da fc, la ram va de los 3xx hasta los 12x libre y mejora muchisimo el wifi, incluso mas que en cm 10.1, en general la rom anda excelente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por el aviso! Ya actualicé los primeros posts. Que tengan buenos dias.
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la V5 y hasta el momento va muy bn.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 8.
No hay muchos cambios. Registro en el segundo post.
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar desde cero desde que version necesito iniciar??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||