|
||
|
||||
|
||||
Eso creo yo también, granviat , es cosa de Samsung, y no se si la compañía Samsung sabrá lo de los dichosos mensajes para poner la solución
|
|
||||
|
||||
Yo tengo toda la seguridad puesta y no creo que sea de eso rob1104 porque hasta ayer todo iba bien y de hecho va bien solo que sale el cartelito ese..
justo coincide con que le está pasando a mas usuarios.. entonces a ver algo pasa.. si por lo menos pusiera que aplicación causa el conflicto pues seria mas facil.. ![]()
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Otra vez¡¡¡Que nos sale a todo el mundo tengamos apps instaladas o ninguna instalada, y teniendo el móvil tal como vino de fabrica!!! Cada vez que enchufamos el wifi sale, que demonios será, ¿estos de Samsung es que no van a dar explicaciones?
|
|
||||
|
||||
He restaurado de fábrica porque desde ayer la batería me dura menos, y ha sido a raíz del dichoso mensajito, he instalado lo mismo, y curiosamente ha desaparecido el mensaje. Así que, con certeza tiene que ver con alguna actualizacion de alguna app de Samsung.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Granviat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Solucionado, por lo menos en mi caso, de una manera tonta, tonta y tonta.
Desactivar wifi y también datos móviles, reiniciar, activar todo y volver a reiniciar. Solucionado, por lo menos en mi caso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo no soy root.y lo he solucionado reiniciando con los datos y el wiffo apagado.pero sigo sin instalar la app KNOX.porque no la voy a sacar partido...jaja.asi que quede asi.
|
|
||||
|
||||
Vale, creo que ya se donde estaba el problema.. he hecho lo que habeis dicho.. he desactivado wifi y datos, he reiniciado, y al enchufar wifi y datos me salia el mensajito al instante.. he vuelto a desactivarlos y he reiniciado dos veces con wifi y datos desactivados y al volver a activarlos bualá! Ya no sale el mensajito pero en su lugar me ha llegado una actualización para samsung apps mas concretamente la aplicacion evernote. Por lo que deduzco que ese era el problema..
por algun motivo saltaba el chip de seguridad al llegar esa actualización y al reiniciar wifi y datos por arte de magia ha podido llegar.. Asi que adios al cartelitoooo!! Jijiji espero que por mucho tiempo.. Jeje sois unos cracks.. el q ha descubierto el truco es un iluminado!! ;) P.D: la putada es la ristra de aplicaciones que eliminé to acojonao... ahora al menos lo tengo bien limpito....
![]() Última edición por La_MomiA2000 Día 02/11/13 a las 00:35:39. |
|
||||
|
||||
Gracias por lo de iluminar. ..jejeje
|
|
||||
|
||||
Pasa algo parecido con el talk back
Parece que el bicho tiene tendencia ha engancharse en lis ajustes |
|
||||
|
||||
Pues mira... mi gozo en un pozo porque me acaba de salir otra vez el puto cartelitooooooo!! Vaya jodienda... estoy por cojer y formatearlo todo pero claro si despues de instalar aplicaciones vuelve a salir entonces entramos en modo bucle..
Si tenia dudas en rootear y a tomar por culo el knox cada vez lo tengo mas claro..
|
||||
|
||||
A mi tb me esta saliendo el cartelito desde hace unos dias...
|
|
||||
|
||||
¿Y porqué no le e decís que no vuelva a avisar hasta dentro de 30 días antes de aceptar el mensajito?
Así saldrá una vez al mes y no será mucha molestia.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
Ya pero eso es ignorar el problema.. y yo lo que quiero es que no aparezca massss.. que salga ese cartelito no tiene que ser normal!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no pasa absolutamente nada por desactivar esa apk Lo que pasa que sin root desconozco como hacerlo Yo no tengo root , y llevo cerca de un mes sin actualizar ninguna apk por que no tengo wifi (estoy currando en otra ciudad) y a mi el mensajito no me sale Pero en mi note 2 la congele por que no paraba de salir y no hay ningun problema por hacerlo Yo probaria a borrar datos de esa app a ver que pasa De echo lo acabo de hacer aunque no me sale el mensaje
|
||||
|
||||
A ver
no pasa absolutamente nada por desactivar esa apk Lo que pasa que sin root desconozco como hacerlo Yo no tengo root , y llevo cerca de un mes sin actualizar ninguna apk por que no tengo wifi (estoy currando en otra ciudad) y a mi el mensajito no me sale Pero en mi note 2 la congele por que no paraba de salir y no hay ningun problema por hacerlo Yo probaria a borrar datos de esa app a ver que pasa De echo lo acabo de hacer aunque no me sale el mensaje ![]() Ya contaré.. supongo que forzando detención ya dará la opcion de inhabilitar..
![]() |
![]() |
||||||
|