|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nos vamos a quejar y con razón... pero aún así.... Esta semana acaba de lanzarse Android 4.3 para los HTC One americanos. Los Españoles pueden tardar otro mes y los de operadora quizas mas... Nexus sigue siendo una garantia de SO a la ultima. Otra cosa es que si 2 años.... 3... o infinito. El mundo desgraciadamente no es perfecto. Yo aún así, aun espero algun guiño de Google hacia los SGN. Hoy es el dia de la presentación y hay intereses varios. Quizas no una Rom mantenida por Google, pero estoy seguro de que una AOSP tendremos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, Apple lo hace mejor. Dime que novedades del ios7 trae el iPhone 4s y cuantas funciones no "le llega", en comparación al 5s.
Por lo que tengo entendido (corríganmd si me equivoco), que a los Nexus les llega la Rom tal cual, ya sea el nuevo o el anterior modelo. Saludos ![]() Con JB 4.1.2 no podes usar el DashClock por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mal que no actualizan pero un mal esperado, sin embargo, preguntaros donde están los galaxy sII que eran la competencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes: https://www.change.org/petitions/goo...oid-4-4-kitkat
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te has levantado con el pie izquierdo
![]() La verdad es que jode, tanto presumir que si la fragmentación se ha reducido, que si 512memoria. Y no tienen los santos cojones actualizar. Yo ya he firmado. Almenos espero que la Paranoid actualice a 4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Política de empresa 24 meses de "soporte" y nada que te compres otro nuevo, pues muchas gracias San Google. Ah y a los de la manzanita que nos digan que tal les va con el reluciente ríos. Gracias a toda la comunidad de desarrolladores que si no.........
Última edición por lanudofrances Día 01/11/13 a las 07:44:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Quería decir Ios, peeeerdon
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, Apple lo hace mejor. Dime que novedades del ios7 trae el iPhone 4s y cuantas funciones no "le llega", en comparación al 5s.
Por lo que tengo entendido (corríganmd si me equivoco), que a los Nexus les llega la Rom tal cual, ya sea el nuevo o el anterior modelo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal por parte de Google, es una decepcion y ya he firmado tambien la peticion de Change, pero antes de cortarnos las venas, pregunto:
¿Tanto desastre es que no actualicen a 4.4? ¿Que tiene el 4.4 que no se pueda hacer con el 4.3? Yo hasta ahora no he leido nada al respecto. Mi nexus 3 ni tiene bug´s, ni tiene lag´s, ni banding, ni ningun problema destacable, funciona perfectante y la bateria me dura entre 2 y 3 dias dandole bastante uso. ¿que mejoras me daria kitkat? ¿alguna app que solo funcione con 4.4? No me preocupa, para eso falta bastante y siempre hay alternativas... No sé, me parece exagerado las reacciones de algunos.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kasio600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que estuve tentado en hacer root y poner una rom para solucionar los bugs y aumentar la duración de la batería pero visto que actualizaban el GN, del que estoy muy orgulloso y lo gasto mucho,
no me quise molestar en ello. Mi experiencia es que los fabricantes, como Asus en mi Transformer 101, se rigen por intereses economicos, no son una ONG, y Google tampoco. Al final cada uno hace lo que le interesa y gracias a Dios Estamos en un foro donde podemos encontrar alternativas a nuestros problemas. Yo con la AT 101 estoy más que satisfecho y me rió de las movidas del fabricante. Actualizaciones continuas con la Rom Kat Kiss 4.3 (Ahora con multipantalla pantalla). !Quien a buen arbol se arrima buena sombra le cobija¡ animo cocineros
|
|
|
||||
|
||||
|
Adiós Android hola Ubuntu Móvil o firefox o ios lo que sea.
No soy pro Apple pero al menos estos actualizaron su iPhone de hace 3 años a ios 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente yo también querría que nos llegara 4.4 pero, ¿decepción? Tuvimos actualizaciones prácticamente inmediatas a que salieran y soporte durante 2 años (algo que ya sabíamos y cumplieron), cosa que es prácticamente imposible encontrar en otros móviles con android. Al final manda el mercado, no hay más vuelta de hoja.
Cualquiera que esté usando una ROM distinta a la stock debería saber que tampoco hay demasiado problema en esto, hay muy buenos programadores que ya nos portarán 4.4 a nuestro Nexus y con extras que no tiene de serie. PD para los que piensan que el sistema de actualizaciones de iOS es mejor: es innegable que apple actualiza sus terminales durante más tiempo pero, ¿de qué sirve tener la última versión si las novedades que de verdad importan no llegan? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a basuvi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, vaya por delante que me parece fatal que no actualicen, pero estoy flipando,o sois nuevos o no se yo, Google lo dejo claro hace mucho,18 meses de soporte, paso con el Nexus one, paso con el Nexus s y ahora con el gnex, esto no puede pillar de sorpresa a nadie, se sabía de hace mucho....
El que no pueda aguantar el no probar 4.4 pues en roms cocinadas tardará como mucho unas semanas y al que no, pues no se pierde nada, yo volví de 4.3 a 4.2.2 por problemas con el wifi y el bt, no os olvidéis que los usuarios de Nexus no dejamos de ser Betatesters..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo un GNex y nunca he tenido un Nexus. Soy poseedor de un S4 pero os he firmado la petición. Cuesta de entender que no os actualizen oficialmente. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si...sabíamos lo del soporte de 18 meses, pero lo mismo había suerte jajaja. Y sí que también tenemos roms personalizadas que en cero coma van a estar disponibles con la última versión, perfecto.
Pero no a todo el mundo, le apetece tener que estar cambiando constantemente, por que una le aparecen reinicios, que si la otra consume batería, que si la otra no se que. Que conste que me parece un trabajo magnífico por parte de la comunidad y por los cocineros, de echo mi antigua Desire, sigue ahí gracias a ellos. Pero para tener que cambiar de roms, 6 o 12 meses después, pues me cojo otro móvil, que estéticamente me gusta más, y me dejo de echar la manta a la cabeza con las actualizaciones. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
putada si, decepcion no por que ya sabiamos que esto iba a pasar.
gracias a la comunidad el SGN tendrá mucho que decir. y si no le quieres meter un rom cocinada pues vas a tener el launcher oficial en google play de 4.4 para darle un aire fresco |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||