![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esperemos que la bateria dure el dia! Pero si no es asi sacaran una bateria mas grande que se le pueda meter aunque no sea oficial ...
|
|
||||
|
||||
Qué os parece la cámara del N5?? Antes de su "presentación" se habló mucho sobre lo que se esperaba de la cámara, que era un factor que google debía de mejorar tras la cámara del N4....
No es la misma que la del G2?? 8 megapixeles frente a 13, claro |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Son 8 megapíxeles frente a 13 como dices tu , según Google se ha mejorado el sensor , que ahora es capaz de capturar más luz además de integrar HDR +
|
|
|
Cita:
lo has usado? sabes el rendimiento que da? mejor dicho, el rendimiento que te da a TI. Porque cada uno lo usará para menesteres distintos. Coge, mira, prueba y decide. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo antes con mi Zopo C2 y su bateria de 2000 me aguantaba un dia asi que el nexus 5 con sus 2300 de bateria y se supone que muy optimizado este android para un menor consumo de bateria hara que se alargue algo mas de un dia
|
|
||||
|
||||
Con esto del Android tan optimizado mi N4 que va a durar casi 2 días? Por que si el N5 con mas especificaciones puede 1 día este podrá 1 y medio o mas. A ver si este nuevo s.o copia un poco a iOS en cuanto optimización
|
|
||||
|
||||
Que uso le hacías?
|
|
No comments
|
|
||||
|
||||
200 mAh más , no creo que haga mucho , ya veremos las reviews y a ver que dicen
![]() |
|
Sabéis si el nuevo cargador inalámbrico (ese que es como cuadrado) está ya a la venta?. yo es que en Google Play no lo veo.
Por otra parte, sabe alguien si los cargadores inalámbricos de otras marcas valen para cualquier móvil?. en teoría debiera ser así, pero por si acaso lo pregunto. Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que no , está muy bien , aunque baja un poco en picado ..., mi N4 con una ROM de 4.4 hoy casi 4 horas de pantalla, a ver si cambiando kernel consigo algo mas
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Viendo que en las estadisticas le sale HD widgets(6%) y el Wifi(5%) parece que ha usado el movil con 5h de pantalla encendida sin navegar ni nada...
Sin embargo esta foto con un uso normal de llamadas, música, solo 10 min de chrome, no llega a las 4h de pantalla con 13 horas de uso(11 de 3G+2 de Wifi). Que en mi opinión es bastante pobre y antes de que salte alguno, puede ser que el chaval tenga una pésima cobertura que justificaría ese consumo. Mirando mas su post tiene una cobertura nula, de hecho el 15% del tiempo esta sin señal. Y el mismo dice que de el N4 al N5 le dura mucho más. Última edición por HerZau Día 03/11/13 a las 00:51:08 |
|
||||
|
||||
ai ai ai esa bateria que mala pinta tiene!!! y menos mal que no le dan por jugar alguna partidina al candy
|
|
|
||||
|
||||
Hombre visto los comentarios por ahi, me parece que aunque la bateria sea de 2300 google a hecho mejoras en el sistema para optimizar el uso de energia creo recordar que en la pagina del androide libre argumentan de que a hecho google para optimizar el sistema para que consuma menos bateria.De todos modos siempre nos quedara green power premium, yo la usaba en el N4 y se notaba.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|