|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale pendiente en verde
Saldra del almacen el 4/11/2013 Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira esta URL
https://play.google.com/store/account es el historial de compras y alli sale toda la información |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale pendiente en amarillo, pero en el wallet no dice nada de cuando saldra
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi a las 20:15 y me pone que esta pendiente y que saldrá el 5/11, cuando lo confirme me salió el mensaje de "Estamos tardando un poco mas de lo normal en procesar tu pedido, te avisaremos por correo electrónico una vez lo hayamos completado, este proceso puede durar hasta 15 minutos" y todavía estoy esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
como cancelar 2 pedidos porque han rechazado la tarjeta? Esta esperando que actualice la tarjeta, pero ya he comprado con otra tarjeta otro movil. Como cancelos los otros 2 que siguen pendientes, o se cancelan solos a los 15 minutos?
|
||||
|
||||
|
yo creo que hasta el lunes no pondra nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado el negro de 16 y me pone que sale del almacén el 8, sin embargo en el correo pone que llegara antes del 8. A ver si se aclaran. El banco ya me ha notificado el cargo y eso que se suponía que no te lo cobraban hasta enviarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he consultado mi pedido y en estado ya no pone que saldra el dia 8 sino que pone pendiente, pero el cobro ya me lo han echo en el banco, no se si tendre movil o no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
cobralo, lo que es cobrarlo lo hacen cuendo firmas al recibirlo, pero el dinero lo bloquean, no sea que cuando llegue ya no tengas fondos, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un correo de google:
Gracias Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado. pero el cargo ya me lo han echo jejeje saldra el 8 de noviembre pero en el wallet sigue poniendo pendiente, debo suponer que con este correo el pedido esta confirmado ????. Última edición por chicano79 Día 31/10/13 a las 21:23:24. |
|
|
||||
|
||||
|
ya me han retenido el importe pero no me ha llegado el email....
o nos armamos de paciencia o vamos a acabar requemados jajajaja!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual, en el momento de compra me han puesto que tienen problemas pero que me envían el email en 15 minutos... lo compre a las 20:25 y aun estoy esperando.. eso si el dinero en el banco retenido.... y en el estado,.... PENDIENTE.... vamos como muchos... ejjej
sl2! |
|
|
||||
|
||||
|
En el estado, cuando no hay "pegas" debe poner la fecha prevista de envio, de otro modo.... hay que aclararlo,
me paso con la nexus 7 y hablando con ellos me lo comento quien me atendió, que si está dentro de stock y no hay pegas con los fondos debe poner la fecha de envió saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo: Negro 32 GB
Saldrá del almacén el 8 de Noviembre :-( me ha pillado un poco tarde jo...
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual, en el momento de compra me han puesto que tienen problemas pero que me envían el email en 15 minutos... lo compre a las 20:25 y aun estoy esperando.. eso si el dinero en el banco retenido.... y en el estado,.... PENDIENTE.... vamos como muchos... ejjej
sl2! ![]() Me han cobrado ya del banco, así que eso es que lo envían seguro.