|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme al carro chicos comprado 32gb en Negro. Sale el dia 4 y 2-3 dias laborables despues en mi casita. Enhorabuena a todos.!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en negro 32 gb más funda completa (algo cara la puta funda!).
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado a las 19:14 y pone que se enviará a partir del 4, pero poco después ya ponía que se enviarían a partir del día 8. ¡Por los pelos!
|
||||
|
||||
|
jajajajaja
Un zas en toda la cara para los que esperaban el móvil a 299€ (como el Nexus 4) y que sino sería un fracaso total...ya se ve el fracaso jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me tengo que esperar a navidades... a ver si alomejor sacan una Rev nueva con pasó con el Nexus 4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio compre uno de de 16Gb negro, me lleve decepcion por que no aparecia en blanco... Pero entre al de 2 minutos y ya estaba en blanco, total que compre otra vez en blanco y cancele el negro
Por si alguien no sabe en el correo que te llega a gmail viene el link para cancelar el pedido VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado nexus 5 negro de 16 desde mi nexus 4 en pleno atasco, para el día 8 llega también
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado Nexus 5 de 16 sale del almacen el dia 8
por fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro.
Tenia dudas de escoger entre el LG G2 y el Nexus 5, y finalmente me he decantado por el Nexus. Lo de la batería del G2 en un puntazo a su favor, pero teniendo en cuenta que el Nexus tiene carga inalámbrica y que sale por 200 euros menos con el doble de GB. pues como que no me lo he pensado. Espero no arrepentirme............... Bueno, y si me arrepiento pues se lo regalo a mi hijo que tiene un Ace 2 (ya se le queda un poco chinarro) y tan contento. Decir que tengo desde hace 3 años un Iphone 4 y espero que no sea muy brusco el cambio a Android. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He realizado un pedido a las 19.32 y otro ahora,me puedo poner en contacto con google para que me envien todo en el mismo paquete y no me cobren 2 gastos de envio?A que correo deberia escribir? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||