|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que tal...
Con la ECLYPSE v7 con HellsCore B39: Dia y medio de bateria; 2 horas y media de pantalla; 2G y WiFi. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Excelente kernel!! Decir que sólo he probado el Hells Core b39 y el de franco que viene con la Eclypse pero que la v5 de Eclypse y este kernel es ahora mi caballo ganador. Con Faux 123 y configurado como recomendación del autor muy buenos consumos con una fluidez excelente!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Battery calibration en el play store.
Acabo de meter este kernel con la Eclypse, a ver que tal va, que el Franco me va muy bien pero cuando quiere me apaga el móvil |
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
Por ahora mejor que el hells core, algo mas fluido y en reposo gasta la mitad, esta noche un 0,6/h y el otro era difícil que bajara de 1,5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo 2 ciclos y no acaba de asentarse (tranquilos que no saco conclusiones con 2 ciclos jajaja).
Ahora mismo lleva 18 horas, 1h 37m de pantalla, solo uso 2G (a ratos, otros sin internet directamente) y wifi en casa y me queda un 38%... Lo que si me extraña es que por la noche lo pongo en modo avion... pero me gasta como un 5-7% cuando el HC me gastaba un 2-3%... Llevo la config del autor. Sigo probando de todas formas!!!! |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Menos que el hells core? , yo no llevo ni un ciclo con el hells y mira que resultados ( con eclypse v7 , siempre en 3g )
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo con este, con el hells corte llevaba mas de un mes y en reposo es tragon
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
Buen consumo también . voy a esperar un par de ciclos. Ese consumo es en 3g?
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
WiFi stock con xposed y greenify de pago sincronizado todo y google now que es lo que me sube los servicios de google play
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
Que gobernador lleváis puesto??? . Estoy utilizando interactive y por ahora 2horas de pantalla y 50% de bateria
Es el 1 ciclo y tengo mejores resultados que con hell39, a estàs alturas se me habría comido la batería completamente Última edición por 3mundista Día 08/11/13 a las 12:10:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el b40 y muy contento por ahora
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Tengo rom Eclipse v7 y con este kernel se me atasca el audio al reproducir musica con la pantalla apagada, alguien sabe como corregirlo? Si no hay forma, me volveré al hells 40 que no iba mal. Por lo demás, estupendo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||