![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A las 19:00 hora española presentación oficial del Nexus 5 y Android 4.4 KitKat
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post10907818 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo no veo el destrozo por ningun lado, el lg g2 tiene una version de android anterior y estará menos optimizado...y luego lo comparan con el nexus 4, que es su predecesor... porque no lo comparan tambien con el xiaomi mi3, note3 o xperia z1...en potencia estarán todos por ahí.
|
|
Os suena pues están puestos los nexus 5
http://n4checker.com/?type=n5_32gb_white# |
|
||||
|
||||
Los benchmarks pueden decir misa, los mejores juegos y con mejores graficos hoy por hoy corren mejor en Ios que en Android, y mientras pones un bench de estos y de unas puntiaciones brutales y luego le metas un juego y vaya a tirones me seguiran resbalando estos bench, ademas de que luego, te pones a jugar y a los 10 minutos quitas el juego porque el mobil quema, menos bench y mierdas y mas optimizacion y mobiles fresquitos por horas de juego que les metas.
|
|
||||
|
||||
Espero que le metan una bateria minimo de 3000 y que sea un calco del G2 aunque prefiero que tenga otra cámara mejor.
|
|
||||
|
||||
en el nexus 4 acaba de cambiar el mensaje... de: los dispositivos están agotados, intentelo de nuevo en unos dias, a lo que había al principio cuando se agotaron, que es disponible próximamente.
|
|
||||
|
||||
ya se puede comprar ;)
de nada 350 con 2300 mAh, y 16 gb, no hay otras opciones. |
|
creo que se quedan escasos en bateria y capacidad de almacenamiento....probablemente sea la única manera de ajustar el precio...comparaciones odiosas: el xiaomi mi3 tiene más capacidad, más bateria y ¿mejor precio?...ver veremos, pero yo voy a esperar.
|
|
||||
|
||||
Benchmark...
En fin creo que éste número da igual, lo que importa es la utilidad y creo en lo personal que aquí los nexus siempre por su naturaleza se quedan atrás. En mi opinión. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:36:51 (GMT +2)