![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si perdaras todo porque al final del tutorial hay que hacer los wipes de recovery y en el propio móvil el restablecimiento de fabrica
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpa tanta consulta pero es que vengo de Apple y todavía estoy perdido en Android. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es italiano de la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me explico. El mío también es de la primera conjunta de Itv, no me ha saltado la Ota y no tengo opción de Lte ( tengo Movistar ). Voy a intentar cambiar el csc pero no quiero hacer root.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 aunque voy a esperar un poco antes de tocar el csc pq tengo en casa un imac y me tengo que poner a hacer boot camp, buscarme un Windows...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo las actualizaciones que les ha llegado a todos. que tengo yo que no tenéis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenemos exactamente lo mismo. Ahora mismo me acerco a una tienda Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de vodafone y en Extremadura lo del 4g o LTE pues llegará pero por el momento no tenemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso demuestra que el que en tu zona haya 4G o no es independiente de que el móvil tenga ya activada la opción de LTE. Vamos yo pienso que en este móvil y llevando una microsim adecuada debía salirnos desde el principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a investigar compañeros!!! porque no he realizado nada para tenerlo. El mio esta como me vino de la casa sin rooteo excepto las actualizaciones. Si necesitáis algo, me lo decís.
Última edición por algorismo Día 12/11/13 a las 18:02:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he chateado con el servicio técnico de Samsung. Me indican que ningún note 3 libre trae activada por defecto la opción 4G, hay que activarla con una actualización. Dichas actualizaciones van llegando en función de la operadora que usemos y, actualmente, para Movistar no hay una fecha prevista todavía de actualización. Según esto a esperar toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavía no te ha saltado la actualización mj7. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me llega actualización
Yo también tengo el mismo problema, tengo un NOTE 3 comprado en Italia y no me llega la nueva OTA se me queda en la XXUBMJ3. El teléfono tiene CSC de italia, es decir recibe las actualizaciones de Italia. Ya llevo recibidas dos actualizaciones y instaladas correctamente pero esta ultima no me acaba de llegar, cuando ya debería de haber llegado para todo el mundo. Por cierto el móvil es libre.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»